Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

26 años después, tres empates seguidos sin goles

Atlético igualó en las últimas presentaciones sin abrir el marcador, algo que le ocurrió una sola vez en el profesionalismo y en 1995.

Deportes Redacción Redacción
Atlético de Rafaela -

Diego Oviedo – El inicio de la temporada de Atlético lejos está de ser el mejor. El plantel de Walter Otta suma 3 sobre 12 puntos en juego, con dos goles a favor y cuatro en contra. Todos esos gritos fueron en la fecha inicial, cuando en San Juan perdió con San Martín por 4 a 2. A partir de allí sumó una unidad en cada encuentro, con la particularidad que no marcó ni recibió goles. En la segunda jornada empató con Villa Dálmine en el Monumental, en la tercera con San Telmo en la Isla Maciel y por la cuarta el pasado sábado con Defensores de Belgrano en barrio Alberdi.
Esta racha particular se da por segunda vez en casi 32 años de Atlético en el profesionalismo, recordando que ascendió a la “B” Nacional en 1989 y nunca más bajó de las primeras dos categorías del fútbol argentino. En la temporada 1994/95, bajo la conducción técnica de Gustavo Alfaro, en la 36ª fecha derrotó como local a Laferrere por 4 a 0 con goles de Carlos González, Javier Berzero, Oscar Armando Gómez y Víctor Grillo, pero desde allí encadenó tres empates consecutivos sin goles.
El 13 de mayo de 1995 visitó a Atlético Tucumán con arbitraje de Aldo Muñoz, mientras que el 21 del mismo mes recibió a Colón de Santa Fe en el Monumental con Cesareo Ronzitti y no se marcaron diferencias. El tercer cero a cero consecutivo fue el 28 de mayo en condición de visitante ante Talleres de Remedio de Escalada y con Manuel Loureiro como árbitro.
En esos tres partidos, “Lechuga” utilizó un total de 15 jugadores: Rubén Areso, Javier Berzero, Ariel Levrino, Alfredo Juárez, Daniel Dalmazzo, Carlos González, Marcelo Gervasoni, Fernando Clementz, Carlos Candia, Claudio Cristofanelli, Oscar Armando Gómez, Daniel Selenzo, Víctor Grillo, Julián Pascual Alastuey y Mario Vera.
¿Cuántos usaron Felix Benito y Walter Otta en la racha actual? 22. Guillermo Sara, Nahuel Pezzini, Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Brian Calderara, Cristian González, Tomás Baroni, Ayrton Portillo, Guillermo Funes, Facundo Soloa, Jorge Emanuel Molina, Alex Luna, Juan Cruz Esquivel, Darío Rostagno, Claudio Bieler, Germán Lesman, Diego Meza, Roque Ramírez, Emiliano Romero, Enzo Avaro y Marcos Giménez.
El próximo domingo, ante Santamarina, el Celeste intentará con una victoria cortar esta racha y sumar de a tres por primera vez en el torneo, algo que necesitar para enderezar un inicio que no es el mejor.

Te puede interesar

bh 4

"Da mucha impotencia"

Redacción
Deportes

Pablo González (Enviado especial a San Francisco) - Esto manifestó el defensor Miguel Yuste, quien increpó al primer asistente tras la finalización del encuentro debido a la bronca de los fallos arbitrales.

Maxi Barbero -

Maxi Barbero: “Sabemos que esto se va a revertir”

Redacción
Deportes

Esto manifestó el técnico del plantel superior de Ben Hur en una entrevista con Radio Universidad/CASTELLANOS en la cual se refirió al mal comienzo del Lobo en el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. Además, el entrenador de la BH se refirió a los jugadores que recuperará para la quinta fecha y habló sobre otras cuestiones ligadas al proyecto futbolístico del club de barrio Parque.

Tendencias

Gol de Chimino a Almagro -

Atlético se sacó la mufa y goleó a Almagro en el Monumental

Redacción
Deportes

Después de un mal primer tiempo y de irse al descanso perdiendo 1 a 0, Walter Otta metió mano en el equipo y con los cambios logró revertir el resultado para terminar ganando 4 a 1. Claudio Bieler, Cristian Chimino, Valdez en contra y Juan Cruz Esquivel convirtieron los goles del Celeste para la primera victoria en la temporada.

Newsletter