CNN Radio Rafaela

26 años después, tres empates seguidos sin goles

Atlético igualó en las últimas presentaciones sin abrir el marcador, algo que le ocurrió una sola vez en el profesionalismo y en 1995.

Deportes 08/04/2021 Redacción Redacción
Atlético de Rafaela -

Diego Oviedo – El inicio de la temporada de Atlético lejos está de ser el mejor. El plantel de Walter Otta suma 3 sobre 12 puntos en juego, con dos goles a favor y cuatro en contra. Todos esos gritos fueron en la fecha inicial, cuando en San Juan perdió con San Martín por 4 a 2. A partir de allí sumó una unidad en cada encuentro, con la particularidad que no marcó ni recibió goles. En la segunda jornada empató con Villa Dálmine en el Monumental, en la tercera con San Telmo en la Isla Maciel y por la cuarta el pasado sábado con Defensores de Belgrano en barrio Alberdi.
Esta racha particular se da por segunda vez en casi 32 años de Atlético en el profesionalismo, recordando que ascendió a la “B” Nacional en 1989 y nunca más bajó de las primeras dos categorías del fútbol argentino. En la temporada 1994/95, bajo la conducción técnica de Gustavo Alfaro, en la 36ª fecha derrotó como local a Laferrere por 4 a 0 con goles de Carlos González, Javier Berzero, Oscar Armando Gómez y Víctor Grillo, pero desde allí encadenó tres empates consecutivos sin goles.
El 13 de mayo de 1995 visitó a Atlético Tucumán con arbitraje de Aldo Muñoz, mientras que el 21 del mismo mes recibió a Colón de Santa Fe en el Monumental con Cesareo Ronzitti y no se marcaron diferencias. El tercer cero a cero consecutivo fue el 28 de mayo en condición de visitante ante Talleres de Remedio de Escalada y con Manuel Loureiro como árbitro.
En esos tres partidos, “Lechuga” utilizó un total de 15 jugadores: Rubén Areso, Javier Berzero, Ariel Levrino, Alfredo Juárez, Daniel Dalmazzo, Carlos González, Marcelo Gervasoni, Fernando Clementz, Carlos Candia, Claudio Cristofanelli, Oscar Armando Gómez, Daniel Selenzo, Víctor Grillo, Julián Pascual Alastuey y Mario Vera.
¿Cuántos usaron Felix Benito y Walter Otta en la racha actual? 22. Guillermo Sara, Nahuel Pezzini, Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Brian Calderara, Cristian González, Tomás Baroni, Ayrton Portillo, Guillermo Funes, Facundo Soloa, Jorge Emanuel Molina, Alex Luna, Juan Cruz Esquivel, Darío Rostagno, Claudio Bieler, Germán Lesman, Diego Meza, Roque Ramírez, Emiliano Romero, Enzo Avaro y Marcos Giménez.
El próximo domingo, ante Santamarina, el Celeste intentará con una victoria cortar esta racha y sumar de a tres por primera vez en el torneo, algo que necesitar para enderezar un inicio que no es el mejor.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.