REC-Rafaela-edit

La provincia registró nuevos 10 fallecidos y 1.280 casos de Covid-19

Con los casos registrados en las últimas 24 horas, la provincia acumula 237.114 casos confirmados y 4.217 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Educación07 de abril de 2021Redacción webRedacción web
coronavirus-covid

Este miércoles la provincia reportó nuevos 1.280 casos positivos de Covid-19, según informó el Ministerio de Salud. Con esta cifra, el total de contagios desde el inicio de la pandemia es 237.114.

De los nuevos contagios, 443 pertenecen a la ciudad de Rosario, y 97 a Santa Fe Capital.

Fallecidos

En el día de la fecha se informa el fallecimiento de diez (10) personas con COVID-19: 5 pacientes con residencia en la localidad de ROSARIO; 2 pacientes con residencia en la localidad de ALDAO; 1 paciente con residencia en la localidad de VILLA OCAMPO; 1 paciente con residencia en la localidad de VILLA ANA; 1 paciente con residencia en la localidad de ROMANG.

Hasta la fecha se registran un total de cuatro mil doscientos diecisiete (4217) fallecidos en la provincia

Te puede interesar
Encuesta-concejales

¿Qué candidatos se perfilan como favoritos en Rafaela?

Educación10 de abril de 2025

Un estudio de opinión realizado en Rafaela revela las preferencias del electorado a días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de abril. La encuesta, basada en 377 casos presenciales y representativos de toda la ciudad, muestra tendencias claras en las tres principales categorías: convencional constituyente provincial, convencional constituyente departamental y concejal.

Lo más visto
camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.