CNN Radio Rafaela

Buenos parciales de Marco Fenoglio en Sunchales

El piloto de Rafaela estuvo compitiendo el pasado fin de semana en la clase Junior Max.

Deportes 27/03/2021 Redacción web Redacción web
Marco-Fenoglio

En un fin de semana que tuvo de todo en lo climático, Marco Fenoglio disputó la segunda fecha de la RMC Grand National. La cita lo convocó al kartódromo de Sunchales, en donde integró como lo hace desde la primera fecha del año la clase Junior Max. Los entrenamientos del viernes dieron ardua tarea a Marco y su equipo, quienes fueron en busca de un kart competitivo. Los trabajos dieron resultados positivos y el joven piloto llegó en buenas condiciones a la primera jornada.
El sábado hubo una fuerte tormenta. Luego de los entrenamientos, se desarrolló la clasificación que le otorgó al rafaelino una alentadora tercera posición para largar en las mangas. Sobre éstas comentó: “Estuve bien en los entrenamientos del viernes, fui de menos a más. El sábado con lluvia, giré con gomas muy gastadas y pude estar bastante bien. Para la clasificación puse nuevas y fui tercero, lo que me permitió ubicarme adelante para las mangas”.
Las condiciones climáticas del sábado obligaron a reprogramar la actividad para el domingo. En ésta jornada, las mangas se desarrollaron sin problemas para Marco, que luego de tener muy buenas largadas intentó sostenerse en los sitios de punta. Luego de completar el total de los giros, obtuvo para cada una de esas baterías el quinto lugar. “El domingo, tuve buenas largadas en las mangas, terminé bastante adelante. Después no lo pude sostener, pero estoy conforme. Voy a ver si puedo mejorar en la Final”, aseguró.
Para la competencia volvió a hacer una buena largada para arrimarse a los lugares de punta. Sin embargo, un problema con el motor lo privó de sostener sus aspiraciones obligándolo a desertar a cuatro giros del final, quedando en el octavo puesto. Luego de su abandono, comentó: “Largué bien la final, venía 6°, pero el motor empezó a levantar temperatura y tuve que abandonar. Fue una pena, porque tenía mucha expectativa, pero no tuve otra posibilidad. Quiero agradecer el apoyo como siempre a mis padres, al equipo, a Leandro Guimard, a Nicolás Casadeval, y a; Pollos Carnaval, Panadería Danivan, Radiadores Pron, Rotisería Tia Rita y Cravero Vidrios”.
Pese a su abandono en la final, Marco Fenoglio sumó puntos que lo ubican entre los siete mejores, con 54 puntos, siendo líder Marco Dianda con 189. Su próxima presentación será 10 y 11 de abril, en escenario a confirmar.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.