
Racing consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura
La ´Academia´ venció 2 a 1 al ´Bicho´ con los goles de Conechny y Solari. Para el equipo de La Paternal descontó Godoy.


Además estarán José Costamagna de Susana y Franco Nazzi de Brinkmann, todos en Clase 2. Por su parte Emiliano Urquiza de Freyre cumplirá su segunda presentación en Clase 3. Hay récords de inscriptos con 144 autos en las tres categorías.
Deportes26 de marzo de 2021
Redacción web
Silvano Volpe - La segunda fecha de Turismo Pista a desarrollarse desde hoy en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría marcará un nuevo récord de autos en pista, pues serán 144 las máquinas que estarán girando, siendo 15 más que en la fecha apertura. En la Clase 1 hay 4 debuts y 4 regresos, en Clase 2 5 y 5 y en Clase 3 uno y 5.
Nuestra ciudad volverá a estar representada en Clase 2 por Ricardo Saracco, Maximiliano Andreis y Máximo Gauchat, sumándose José Costamagna de Susana y Franco Nazzi de Brinkmann. Ricardo Saracco fue quien mejor se ubicó en la final, sumando sus primeros puntos del año. Máximo Gauchat tendrá el desafío de un nuevo circuito y continuar con su adaptación a la divisional, mientras que Maximiliano Andreis irá por la recuperación luego de su prematura deserción. En igual situación llega José Costamagna, mientras que Franco Nazzi buscará tener la mejor actuación posible en su retorno. Clase 2 es liderada por Gabriel Melián con 37 puntos, escoltado por Santiago Tambucci a 7 y Matías Cravero a 9.
Clase 3 tendrá la presencia de Emiliano Urquiza. Su auto recibió mejoras que serán testeadas en las pruebas de hoy, recordando que también se trabajó en el motor. El objetivo es dar un salto de calidad para seguir creciendo, mientras que aprovechará las sesiones libres para conocer el circuito al cual analizó con cámaras on board, intentando cerrar una buena clasificación para estar adelante en la serie y la final. Renzo Cerretti manda seguido por Pablo Vuyovich a 7 y Luis Bessone a 11.
Clase 1 lo tiene a Matías Álvarez puntero, mientras que luego se ubican Nazareno Moscetto a 6 y Juan Deucedes a 11.
Hoy entre las 11 y 17.45 horas son los entrenamientos y mañana a las 8.40 el tercero, luego a las 10.30 es la clasificación. A las 14 y 14.30 las series de Clase 1, 15 y 15.30 las series de Clase 2, a las 16 y 16.30 las series de Clase 3. El domingo a las 10 final Clase 1, 11 final Clase 2 y 12 final Clase 3.
Se confirmó que la tercera fecha será el 18 de abril en Concordia.

La ´Academia´ venció 2 a 1 al ´Bicho´ con los goles de Conechny y Solari. Para el equipo de La Paternal descontó Godoy.

Fue 1 a 1 en el estadio "José María Minella". Aldosivi llegó al empate cerca del final.

Peñarol y Sportivo Norte igualaron 3 a 3 en el encuentro de ida de la primera ronda, en un duelo intenso, con seis goles, dos expulsados y una serie que se definirá la semana próxima en barrio Barranquitas. Todos los resultados de la fecha.

Este viernes le comunicó al cuerpo técnico que deja el Club, luego de tres años y medio en el León.

Michael Santos le dio la victoria 1-0 al Ferroviario

Se presentó en Mendoza enfrentando a Independiente Rivadavia. Perdió 2 a 0. Jugó la totalidad del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Martinez.

Michael Santos le dio la victoria 1-0 al Ferroviario

La protesta se sumó a las movilizaciones registradas Rosario y Santa Fe por reclamos salariales, condiciones laborales y atención en salud mental, en un contexto signado por la muerte de un agente y el anuncio de un plan del Gobierno.

Este viernes le comunicó al cuerpo técnico que deja el Club, luego de tres años y medio en el León.

Hechos que ocurrieron en Argentina y el mundo

Peñarol y Sportivo Norte igualaron 3 a 3 en el encuentro de ida de la primera ronda, en un duelo intenso, con seis goles, dos expulsados y una serie que se definirá la semana próxima en barrio Barranquitas. Todos los resultados de la fecha.