CNN Radio Rafaela

Todas las normativas vinculadas a importación y exportación agroindustrial  

Agro 25/03/2021 Redacción web Redacción web
f8cd4efd-c7fb-42b8-8ae1-e8d3ebbd13a1

SN Estudio Jurídico Aduanero acompaña como auspiciante el lanzamiento de la nueva plataforma Expoagro Digital YPF Agro, que estará vigente todo el año. Bajo la consigna "Unite a la gran comunidad del Agro", la plataforma ofrecerá información útil, herramientas y conexiones comerciales para la toma de decisiones en el agro.
"En nuestro espacio tendremos toda la información actualizada para que todas las empresas, de cualquier rubro, que necesiten exportar o importar implementos o productos puedan recibir asesoramiento. Trabajamos con todo lo que se refiere a la agroindustria en general, desde repuestos para maquinaria, hasta alimentos, semillas, etc.", detalló Héctor Solé, gerente comercial de SN Estudio Jurídico Aduanero.
SN es una empresa con trayectoria en el ámbito de los agronegocios y tiene como modalidad cubrir todas las necesidades jurídicas, "específicamente en lo referido a lo aduanero, como para tener todo lo necesario a la hora de realizar importaciones y exportaciones", expresó Solé. Además, explicó que brindan un servicio integral, que también consiste en asesorar sobre normativas nacionales e internacionales.
La plataforma Expoagro Digital YPF Agro nos parece un complemento ideal para lo que el mercado está necesitando hoy. Es un medio donde podemos expresarnos, y podemos llegar con nuestras comunicaciones de manera más fluida", dice Héctor Solé.
Todos los interesados pueden acceder de manera gratuita a Expoagro Digital YPF Agro y utilizar sus servicios. En este sentido, al hacer CLIC en el botón Empresas pueden filtrar según rubro, visitar y conocer virtualmente las novedades de SN Estudio Jurídico Aduanero en su micrositio.

Lo más visto
PAGINA 3

Denunciaron el robo de partes de motos desde el depósito municipal de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Apenas iniciada la actual Gestión local, encabezada por Leonardo Viotti, el Ejecutivo realizó una denuncia debido a ciertas irregularidades que se pudieron constatar en los depósitos de motos retenidas sobre calle Acuña. Según la información a la que pudo acceder, de forma exclusiva Diario CASTELLANOS, se encontraron con un faltante de motos e incluso, en el mismo almacén, birrodados desarmados a los cuales les faltaban varias piezas. Hoy todo el proceso se encuentra en manos de la Justicia.

PAGINA 5

Ingresaron 3.202 alumnos en 2024 en la educación superior de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Representa el 6,3% respecto al 2023, siendo el 36,6% de afuera. Los matriculados son 8.805 con un descenso del 1,5% comparado con el año último, cursando en 11 instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas. La UNRaf es la casa de estudios con más alumnos (3.365). Los egresados en 2023 fueron 573.

PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

PAGINA 7

"En Rafaela no hemos visto que haya habido una gran adhesión al paro"

Redacción web
Locales 13/05/2024

Lo manifiesta Mauricio Rizzotto, presidente del Centro Comercial e Industrial. Realizó un balance de lo ocurrido el último 9 de mayo donde el mayor impacto se dio a nivel nacional que dentro de la propia ciudad. En casos contados, el movimiento comercial e institucional se mantuvo como cualquier otro día. El comerciante también se refirió al movimiento de ventas y la importancia del cambio en el régimen laboral.