CNN Radio Rafaela

Presentan el libro "Fuego Amigo" en La Terraza Taller

Cultura 25/03/2021 Redacción web Redacción web
adf2ea6a-61ed-40bc-9506-ee11ec8352bc

Esta tarde, desde las 19:30 hs., el escritor Horacio Lapunzina llevará a cabo la presentación en Rafaela de su reciente libro "Fuego Amigo". El evento, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en La Terraza Taller, sita en Bv. Roca 644 y contará con la participación de Franco Rosso, escritor e integrante de ERA (Escritores Rafaelinos Agrupados). La actividad es organizada en forma conjunta por la productora Dos Remos Música y La Terraza Taller.
El libro "Fuego Amigo", salió a la luz a finales del 2020 a través de Editorial Fundación La Hendija y puede adquirirse en la tienda online de la Editorial: www.editorial.lahendija.org.ar o mediante el correo electrónico de su autor: [email protected].
Dice Horacio Lapunzina sobre su oficio de escritor y la presente obra: "Estos trece relatos pertenecen a distintas épocas y enfocan el acto de escribir desde las formas adquiridas con mis propias herramientas a través del tiempo y de las influencias de mis lecturas; jamás asistí a la carrera de Letras ni a un taller de escritura. Lo afirmo con total humildad y sin reconocer en ello ventaja alguna: es así, y sospecho que seguirá siendo así un tiempo más.
A la hora de agradecer, sólo tengo palabras de infinito reconocimiento para las personas que me enseñaron a leer, y más adelante, a escribir. Lo poco o mucho, está aquí. Lo demás es del mundo".

Escritor y músico

Horacio Lapunzina es escritor y a la vez músico, dos modos de expresarse que nacieron en él durante su infancia, casi en simultáneo. Esta misma noche se estará presentando en la ciudad de Rafaela junto a su dúo "Prana", en el Ciclo Canciones del Patio que Dos Remos Música produce, desde el mes de enero, en Walker Resto Bar.

Acerca de La Terraza Taller

La Terraza Taller es un espacio dedicado al desarrollo de las artes en general, con un enfoque en las Artes Visuales. Abrió sus puertas en el año 2018, ofreciendo desde sus inicios talleres para niños, adolescentes y adultos.
Actualmente funcionan en el espacio los Talleres de Arte para todas las edades, y durante este año se propone llevar adelante pequeños eventos culturales: muestras, ferias, recitales íntimos y propuestas de formación en diversas disciplinas artísticas, con el fin de generar un espacio abierto al intercambio de ideas.
La Terraza Taller es gestionado por el artista visual y músico Lisandro Aimino, quien es el responsable de cada uno de los talleres. Para contactarte con este espacio: Teléfono 342 – 5773121.

Acerca de Franco Rosso

Nació en Tostado y actualmente reside en Rafaela. Forma parte de Escritores Rafaelinos Agrupados (ERA) entidad que tiene a su cargo la curaduría y organización del Festival de Literatura de Rafaela, que se realiza anualmente desde 2017. Su reciente libro, titulado "Mandarinas", fue finalista del Concurso Regional de Nouvelle EMR 2018. Su novela "Los Idos", de próxima publicación, fue ganadora del Fondo Editorial Municipal Rafaela 2019.

Acerca de Dos Remos Música

Es una productora y distribuidora de música de la ciudad de Rafaela, enfocada en la construcción de una escena de música local y provincial. Este emprendimiento está a cargo de Matías Beltramino y Guillermo Hergenreder y ofrece servicios vinculados a la producción, comunicación, edición, registro y distribución de música.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.