CNN Radio Rafaela

Alumnos de Frontera recibieron kits de útiles escolares

La intendente Civalero destacó la importancia de acompañar a los estudiantes en este nuevo comienzo del ciclo lectivo.

Región 19/03/2021 Redacción web Redacción web
fronterautilesescolares

FRONTERA. En coincidencia con el inicio del ciclo lectivo, 139 chicos de la ciudad recibieron kits escolares para comenzar las clases con todas las herramientas necesarias.
Así, gran cantidad de cuadernos, lápices, lapiceras, carpetas, colores y más elementos llegaron a quienes van a comenzar un nuevo año escolar en la ciudad, según los pedidos realizados en cada una de las escuelas.
La entrega se realizó en el Salón Cultural, con distanciamiento, y estuvo encabezada por la intendente, Victoria Civalero.
"Es muy importante para nosotros poder acompañar a los jóvenes en su etapa de formación y por ello consideramos necesario realizar esta entrega, previo solicitud de los establecimientos educativos", dijo Civalero.
"Estamos muy contentos de poder ver que los chicos vuelvan a la presensibilidad, ya que consideramos que esta es la mejor forma que tienen de relacionarse con sus docentes y sus pares. Les deseamos un muy buen año a todos", finalizó.   

Vacunación docente

Se complementó un nuevo operativo de vacunación para docentes. Esta vez se aplicaron dosis Sinopharm a educadores de Frontera, Josefina, Zenón Pereyra y Esmeralda, completando el turnero general de docentes con 120 inoculaciones.
Además, se cumplió con la segunda dosis de vacunación Sputnik V a personal de salud que aún restaba completar el calendario de vacunación.
El Vacunatorio Frontera, a través del trabajo del personal municipal que llama y convoca a quienes no se presentan a su turno, presenta más del 95% de su padrón completo e inoculado, uno de los porcentajes más altos de Santa Fe.
Desde el Municipio se destaca y agradece el esfuerzo, responsabilidad y el trabajo conjunto con el SAMCo Frontera.

Entrega a instituciones

La intendente, Victoria Civalero, entregó alcohol en gel y termómetros a los clubes de la ciudad para que puedan cumplir con los protocolos de actividades deportivas.
Resultaron beneficiados niños, jóvenes y adultos que participan de las competencias y entrenamientos en La Hidráulica, Defensores, Estación Frontera, Sebastián y Xeneixe.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".