
Nueva y última función del grupo Alas
La puesta en escena de “Los derechos de la salud” que se suma a las fechas programadas en el mes marzo, será el martes 16 a las 21. Ya se pueden realizar las reservas.
Cultura y Sociedad11 de marzo de 2021
Redacción web
En el marco del ciclo Itinerarte del programa Verano Acá organizado por la Municipalidad de Rafaela, el Grupo de Teatro “Alas” ofrecerá una nueva función de la obra “Los derechos de la Salud”, de Florencio Sánchez, bajo la dirección de Juan Carlos Ceja.
La misma se desarrollará el 16 de marzo a las 21, en el patio del Museo Histórico Municipal, ubicado en bulevar Santa Fe y 9 de Julio.
La entrada es gratuita pero las personas interesadas en asistir deben realizar reserva previa. Para ello, se debe ingresar a la página del Programa Verano Acá, en el sitio web oficial de la Municipalidad de Rafaela, y completar los datos solicitados para formar parte de la lista correspondiente a la fecha.
Recordemos que esta propuesta se realiza con la colaboración de las Secretarías de Cultura y Educación del municipio, y el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.
Las funciones se desarrollarán dando cumplimiento al protocolo sanitario correspondiente para la actividad teatral y en atención a la capacidad limitada del espacio.
Síntesis de la obra
Año 1907. Luisa está infectada de tuberculosis. Su marido, hermana y criada, en complicidad con su médico personal, llevan adelante un pacto de silencio que intenta mantener a Luisa alejada de la realidad de su diagnóstico. De a poco irán separándola de todas las funciones de su vida. Frente al despojo, la protagonista exigirá con furia la verdad y peleará por recuperar el gobierno de su existencia.
El elenco del Grupo de Teatro Alas está conformado por Fabiana Beccaría, Liliana Olivero, Ricardo Croce y Viviana Racca.


Mile Salamanca presenta “Crónicas Volumen 2” Un nuevo capítulo en su viaje sonoro
Este lanzamiento representa una nueva etapa creativa dentro de su proyecto artístico, que fusiona raíces folclóricas con una impronta contemporánea y una mirada profundamente personal sobre la música latinoamericana.

Luego de tres años, Aterciopelados regresa a Argentina
Una de las bandas más influyentes del rock latinoamericano vuelve al país en el marco de la celebración de los 30 años de ¨La pipa de la paz¨


La formación liderada por Diego Frenkel es una de las bandas fundamentales en la escena musical argentina llega al Teatro Ópera La Plata el próximo sábado 7 de marzo.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de corto plazo para la zona oeste de la región por tormentas intensas, con lluvias abundantes y ráfagas de viento. Desde el aeródromo local señalaron que el sistema avanza hacia el este y podría afectar a la ciudad en las próximas horas.



El Ciclón venció a Central Córdoba 1-0 con un gol de Gregorio Rodríguez
Torneo Apertura: San Lorenzo ganó gracias a un debutante. El conjunto de Ayude encontró variantes con sus refuerzos y sumó su segundo triunfo consecutivo antes del clásico ante Huracán.





