REC-Rafaela-edit

Independiente ante Villa Mitre por la Copa Argentina

El Rojo, de buen andar en la Copa de la Liga, enfrentará a los bahienses en Mar del Plata por los 32avos. de final. Se juegan otros dos partidos.
Deportes10 de marzo de 2021Redacción webRedacción web
Independiente

Independiente, que suma tres triunfos seguidos en la Copa de la Liga Profesional, procurará extender esa racha positiva hoy ante Villa Mitre, de Bahía Blanca, que se desempeña en el torneo Federal A, en el partido saliente de los tres que le darán continuidad a los 32vos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. a partir de las 21.30, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports. El vencedor del partido jugará en 16vos. de final ante Tigre.
Por su parte, Banfield enfrentará desde las 17.10 a Güemes de Santiago del Estero, que acaba de ascender del Federal A al Torneo Nacional, en un cruce que se llevará a cabo en la cancha de Temperley, será arbitrado por Carlos Córdoba y será televisado por TyC Sports.
Atlético Tucumán, por último, se medirá con Comunicaciones, equipo que actúa en la Primera B, a partir de las 19.20 en la cancha de Instituto de Córdoba, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TyC Sports. El vencedor de la eliminatoria jugará en 16vos de final con River Plate, el actual campeón de la Copa Argentina.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-21 at 15.11.21

Más de 40 mil personas en el TC de Rafaela

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes21 de junio de 2026
El gobernador asistió este domingo a la competencia del Turismo Carretera en el histórico óvalo santafesino. Vale destacar que la Provincia, junto al municipio y el sector privado, aportaron para que la tradicional competencia vuelva a la ciudad, y enmarcó esa medida en la estrategia del turismo de eventos que lleva adelante su gestión. “Hace tres años estábamos hablando de cuántos homicidios, cuántos robos teníamos todos los fines de semana. Ahora hablamos de eventos como el de hoy en Rafaela, o como el del sábado en Rosario, con 350 mil personas” en los festejos por el Día de la Bandera, afirmó el mandatario. 
WhatsApp Image 2026-06-20 at 18.15.12

Atlético debuta en la Copa Santa Fe

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes21 de junio de 2026
Con un plantel conformado por varios de los futbolistas que disputaron el torneo Proyección de Reserva, el equipo de Franco Mendoza enfrenta a Sportivo Suardi como visitante. También tiene su estreno Brown de San Vicente.
WhatsApp Image 2026-06-19 at 14.10.06

“Se viene una de las carreras más lindas de este año”

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes19 de junio de 2026
Juan Sebastián Gallo se prepara para afrontar por primera vez el desafío del autódromo de Rafaela. El piloto de Baradero destacó la importancia de la fecha, las características únicas del circuito y las expectativas que genera competir en uno de los escenarios más emblemáticos del automovilismo argentino.
Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo