CNN Radio Rafaela

Independiente ante Villa Mitre por la Copa Argentina

El Rojo, de buen andar en la Copa de la Liga, enfrentará a los bahienses en Mar del Plata por los 32avos. de final. Se juegan otros dos partidos.

Deportes 10/03/2021 Redacción web Redacción web
Independiente

Independiente, que suma tres triunfos seguidos en la Copa de la Liga Profesional, procurará extender esa racha positiva hoy ante Villa Mitre, de Bahía Blanca, que se desempeña en el torneo Federal A, en el partido saliente de los tres que le darán continuidad a los 32vos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. a partir de las 21.30, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports. El vencedor del partido jugará en 16vos. de final ante Tigre.
Por su parte, Banfield enfrentará desde las 17.10 a Güemes de Santiago del Estero, que acaba de ascender del Federal A al Torneo Nacional, en un cruce que se llevará a cabo en la cancha de Temperley, será arbitrado por Carlos Córdoba y será televisado por TyC Sports.
Atlético Tucumán, por último, se medirá con Comunicaciones, equipo que actúa en la Primera B, a partir de las 19.20 en la cancha de Instituto de Córdoba, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TyC Sports. El vencedor de la eliminatoria jugará en 16vos de final con River Plate, el actual campeón de la Copa Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.