REC-Rafaela-edit

Independiente ante Villa Mitre por la Copa Argentina

El Rojo, de buen andar en la Copa de la Liga, enfrentará a los bahienses en Mar del Plata por los 32avos. de final. Se juegan otros dos partidos.

Deportes10 de marzo de 2021Redacción webRedacción web
Independiente

Independiente, que suma tres triunfos seguidos en la Copa de la Liga Profesional, procurará extender esa racha positiva hoy ante Villa Mitre, de Bahía Blanca, que se desempeña en el torneo Federal A, en el partido saliente de los tres que le darán continuidad a los 32vos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. a partir de las 21.30, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports. El vencedor del partido jugará en 16vos. de final ante Tigre.
Por su parte, Banfield enfrentará desde las 17.10 a Güemes de Santiago del Estero, que acaba de ascender del Federal A al Torneo Nacional, en un cruce que se llevará a cabo en la cancha de Temperley, será arbitrado por Carlos Córdoba y será televisado por TyC Sports.
Atlético Tucumán, por último, se medirá con Comunicaciones, equipo que actúa en la Primera B, a partir de las 19.20 en la cancha de Instituto de Córdoba, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TyC Sports. El vencedor de la eliminatoria jugará en 16vos de final con River Plate, el actual campeón de la Copa Argentina.

Te puede interesar
bas

Básquet masculino: victorias de Independiente y 9 de Julio

Deportes19 de mayo de 2025

El Negro se impuso con contundencia a Peñarol, ganándole 100 a 51. Por su parte, el León ganó en casa de Argentino Quilmes por 95-88. El viernes había ganado Atlético. La fecha se completa el 22 de mayo, con Libertad y Racing LTC de San Cristóbal.

Gol de Ben Hur. Penal. Versus Sportivo Las Parejas.18052025

Ben Hur empató con Sportivo Las Parejas en Barrio Parque

Marcelo Calamante
Deportes18 de mayo de 2025

El Lobo fue de mayor a menor, tuvo las mejores chances para ganar y ante otros resultados, terminó lamentándolo. Lo ganaba la visita con gol de Aaron Martinez -desvío en Alemandi- y empató el propio Martín Alemandi para el 1 a 1.

Lo más visto
bas

Básquet masculino: victorias de Independiente y 9 de Julio

Deportes19 de mayo de 2025

El Negro se impuso con contundencia a Peñarol, ganándole 100 a 51. Por su parte, el León ganó en casa de Argentino Quilmes por 95-88. El viernes había ganado Atlético. La fecha se completa el 22 de mayo, con Libertad y Racing LTC de San Cristóbal.

oroño

Simulacro de Juicio por Jurados se Realizará a un Mes del Primer Debate "Real" en la Provincia

19 de mayo de 2025

En un esfuerzo coordinado entre autoridades judiciales y académicas, se llevará a cabo un simulacro de juicio por jurados en la ciudad de Rafaela. Este evento, que contará con la participación de capacitadores del Poder Judicial de Entre Ríos, tiene como objetivo preparar a los operadores del sistema y a los ciudadanos para el inminente inicio del primer juicio por jurados en la provincia de Santa Fe.

concejo

Concejo: siete proyectos recibieron despacho

Marcelo Calamante
20 de mayo de 2025

Con la presencia de todos los concejales, de manera ágil recibieron despacho siete proyectos. Por el centenario de la Escuela 25 de Mayo, la sesión de esta semana se llevará a cabo en sus instalaciones.