REC-Rafaela-edit

Recordatorio: Créditos de producción para emprendedores

Regiónales02 de marzo de 2021Redacción webRedacción web
8f9dd5e4-bb46-4692-ad43-09696a99e912

La Municipalidad de Sunchales, a través de Casa del Emprendedor, recuerda que hasta el 11 de marzo, inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones para los créditos de Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales” y créditos de “Asociación Regional para el Desarrollo”.

Se trata de una nueva instancia de convocatoria de créditos que destina recursos para que los emprendedores puedan invertir en máquinas, herramientas, materia prima e insumos en el desarrollo de sus iniciativas comerciales y productivas.

Quienes estén interesados, consultar en Casa del Emprendedor, al teléfono (03493) 425500, interno 601 o mediante un WhastApp, al 15404901.

Te puede interesar
Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.