CNN Radio Rafaela

Primer encuentro de Criadores de Ganado de Santa Fe

La Cámara de Cabañas de Ganados de Santa Fe , junto con la Sociedad Rural de San Justo, organizan el Primer Encuentro de Criadores santafesinos que se realizará los días 4 y 11 de marzo.

Videos 26/02/2021

El encuentro de criadores contará con una primera jornada -“más teórica”, la cual se hará de manera virtual y el 11, se están evaluando diferentes protocolos para que se pueda desarrollar de manera presencial en las instalaciones de la Sociedad Rural de San Justo, aunque de igual forma se llevar a cabo de manera virtual.

El evento contará con la presencia de destacadas figuras del ámbito ganadero. Un encuentro del más alto nivel profesional para capacitarse y vincularse en una doble jornada que combinará lo virtual y presencial.

Mirá la info completa y comprá tu entrada ingresando a la web de encuentro de criadores.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.