Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Primer encuentro de Criadores de Ganado de Santa Fe

La Cámara de Cabañas de Ganados de Santa Fe , junto con la Sociedad Rural de San Justo, organizan el Primer Encuentro de Criadores santafesinos que se realizará los días 4 y 11 de marzo.

Videos

El encuentro de criadores contará con una primera jornada -“más teórica”, la cual se hará de manera virtual y el 11, se están evaluando diferentes protocolos para que se pueda desarrollar de manera presencial en las instalaciones de la Sociedad Rural de San Justo, aunque de igual forma se llevar a cabo de manera virtual.

El evento contará con la presencia de destacadas figuras del ámbito ganadero. Un encuentro del más alto nivel profesional para capacitarse y vincularse en una doble jornada que combinará lo virtual y presencial.

Mirá la info completa y comprá tu entrada ingresando a la web de encuentro de criadores.

Te puede interesar

Así llegaba la vacuna Sinopharm a Rafaela, que será destinada a los docentes

Así llegaba la vacuna Sinopharm a Rafaela, destinada a docentes de la ciudad y la región

El operativo de inmunización con el COVID 19 a los docentes comenzará en Rafaela este jueves y en la mañana del miércoles llegaron las vacunas, una primera partida de 1766 dosis de Sinopharm, el desarrollo chino que por ahora está autorizado sólo para menores de 60 años. Se estima que mas vacunas irán llegando en los próximos días, pero mientras tanto ya hay un enorme operativo en el Hospital, para continuar con las aplicaciones a los adultos mayores y comenzar con los docentes.

Tendencias

Gol de Chimino a Almagro -

Atlético se sacó la mufa y goleó a Almagro en el Monumental

Redacción
Deportes

Después de un mal primer tiempo y de irse al descanso perdiendo 1 a 0, Walter Otta metió mano en el equipo y con los cambios logró revertir el resultado para terminar ganando 4 a 1. Claudio Bieler, Cristian Chimino, Valdez en contra y Juan Cruz Esquivel convirtieron los goles del Celeste para la primera victoria en la temporada.

Newsletter