CNN Radio Rafaela

Bieler no será titular ante Talleres

Deportes 26/02/2021 Redacción web Redacción web
Bieler

DO - El plantel de Atlético entrenó ayer a la mañana en el predio del autódromo, donde el cuerpo técnico ya empezó a trabajar pensando en el partido del próximo martes a las 20.10 ante Talleres de Córdoba en San Nicolás por los 32avos. de final de la Copa Argentina. La mala noticia para Walter Otta es que es casi un hecho que no podrá contar con Claudio Bieler, quien arrastra una molestia en el gemelo de la pierna derecha que no le posibilitó estar en los amistosos ante Sportivo Belgrano de San Francisco. La intención es no arriesgarlo y a lo sumo puede llegar a estar en el banco de relevos para enfrentar a la T.
Ante esto, Germán Lesman tiene su lugar asegurado en la delantera, siendo acompañado por Guillermo Funes. En cuanto al resto, aunque habrá que aguardar los entrenamientos futbolísticos, es un hecho que Cristian Chimino ingresará como lateral derecho, en tanto entre Manu Molina y Marcos Giménez estará el volante por izquierda. Por ende, el probable del Celeste sería con Guillermo Sara; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Molina o Giménez; Guillermo Funes y Germán Lesman.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.