CNN Radio Rafaela

Atlético abrirá la temporada visitando a San Martín de San Juan

La Primera Nacional sorteó zonas y fixtures del torneo 2021 y el primer partido de los dirigidos por Walter Otta será ante los sanjuaninos, encuentro válido por la Zona B. El debut en casa lo tendrá con Villa Dálmine.

Deportes 25/02/2021 Redacción web Redacción web
sorteo-b-nacional

Atlético integrará la Zona B en e l torneo que comenzará el 13 de marzo y el debut lo tendrá frente a San Martín de San Juan en condición de visitante. El plantel de Walter Otta tendrá 17 rivales, por lo que jugará 34 fechas. El debut en casa será ante Villa Dálmine el 20 de marzo.
Las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:
A: Nueva Chicago, Deportivo Riestra, Tigre, Atlanta, Chacarita, Alvarado, Estudiantes (BA), Almirante Brown, Quilmes, Temperley, Agropecuario, San Martín (T), Gimnasia de Mendoza, Mitre (SdE), Maipú (Mza), Belgrano (Cba) y Estudiantes (RC).
B: Ferro Carril Oeste, Barracas Central, Defensores de Belgrano, All Boys, Deportivo Morón, Santamarina, Almagro, Tristán Suárez, San Telmo, Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy, Ind. Rivadavia, Güemes (SdE), San Martín (SJ), Instituto (Cba), Atlético y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El fixture para Atlético quedó de la siguiente manera, recordando que en la segunda rueda se revierten las localías:

Fecha 1: San Martín de San Juan (V)
Fecha 2: Villa Dálmine (L)
Fecha 3: San Telmo (V)
Fecha 4: Defensores (L)
Fecha 5: Santamarina (V)
Fecha 6: Almagro (L)
Fecha 7: Güemes (V)
Fecha 8: Morón (L)
Fecha 9: Ferro (V)
Fecha 10: Tristán Suárez (L)
Fecha 11: Gimnasia Jujuy (V)
Fecha 12: Instituto (L)
Fecha 13: Barracas (V)
Fecha 14: Ind. Rivadavia (L)
Fecha 15: All Boys (V)
Fecha 16: Brown de Madryn (V)
Fecha 17: Brown de Adrogué (L)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.