REC-Rafaela-edit

Atlético presentó su programa de actos por los 50 años de las 300 Indy

Hay una muestra de fotos habilitada, se presentará un libro sobre la historia de la carrera y el domingo habrá una caravana hacia el autódromo. Para el segundo semestre, si la pandemia lo permite, se hará una actividad masiva para el público.

Deportes24 de febrero de 2021Redacción webRedacción web
300-Indy

Con una conferencia de prensa que se realizó en sala de prensa del autódromo, el presidente de Atlético, Silvio Fontanini; y el titular de la Subcomisión de Automovilismo, Adrián Sanmartino, presentaron el programa de actos con motivo de la Semana de las “Rafaela 300 Indy”, cuyo 50° aniversario se celebrará el próximo domingo.

En primer lugar se informó que la Muestra de Fotografías se habilitará desde hoy y hasta el viernes, en sala de Prensa Elías Sojit, del autódromo (en la zona de boxes), de 18 a 21, y que el sábado y domingo estará abierta de 15 a 21, y tambén a 10 a 13 en la jornada del domingo.

El sábado, a las 19.30, se presentará el libro 300 Indy, historia de una epopeya, escrito por el periodista Víctor Hugo Fux; y el domingo a las 10 habrá una caravana, con presencia de coches de todas las épocas y abierta al público que se quiera sumar. Partirá desde la Plaza 25 de Mayo hasta el autódromo, donde a las 11 se hará el acto oficial de conmemoración, con mensajes de las autoridades, descubrimiento de placa y dos vueltas al circuito para los que deseen tomar parte de la experiencia.

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.

camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.