REC-Rafaela-edit

Atlético presentó su programa de actos por los 50 años de las 300 Indy

Hay una muestra de fotos habilitada, se presentará un libro sobre la historia de la carrera y el domingo habrá una caravana hacia el autódromo. Para el segundo semestre, si la pandemia lo permite, se hará una actividad masiva para el público.
Deportes24 de febrero de 2021Redacción webRedacción web
300-Indy

Con una conferencia de prensa que se realizó en sala de prensa del autódromo, el presidente de Atlético, Silvio Fontanini; y el titular de la Subcomisión de Automovilismo, Adrián Sanmartino, presentaron el programa de actos con motivo de la Semana de las “Rafaela 300 Indy”, cuyo 50° aniversario se celebrará el próximo domingo.

En primer lugar se informó que la Muestra de Fotografías se habilitará desde hoy y hasta el viernes, en sala de Prensa Elías Sojit, del autódromo (en la zona de boxes), de 18 a 21, y que el sábado y domingo estará abierta de 15 a 21, y tambén a 10 a 13 en la jornada del domingo.

El sábado, a las 19.30, se presentará el libro 300 Indy, historia de una epopeya, escrito por el periodista Víctor Hugo Fux; y el domingo a las 10 habrá una caravana, con presencia de coches de todas las épocas y abierta al público que se quiera sumar. Partirá desde la Plaza 25 de Mayo hasta el autódromo, donde a las 11 se hará el acto oficial de conmemoración, con mensajes de las autoridades, descubrimiento de placa y dos vueltas al circuito para los que deseen tomar parte de la experiencia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-05 at 20.54.10

Después de 25 partidos, Atlético perdió en el Monumental

Marcelo Calamante
Deportes06 de abril de 2026
El Celeste no pudo ante Güemes de Santiago del Estero y cayó 2-1 en el marco de la octava fecha de la Primera Nacional. Sanchez Sotelo y Bergés convirtieron para el Gaucho, mientras que Martiniano Moreno había igualado transitoriamente para el local. Los de Iván Juárez no perdían desde 2024 en condición de local.
basquet-atletico

Basquet: Derrota de Atlético en San Justo

Marcelo Calamante
Deportes05 de abril de 2026
El Celeste no pudo con Sanjustino y cayó 98-81 en una nueva fecha de la Liga Federal. Nicolás Crotti fue el goleador rafaelino con 28 puntos. Además, se estrenó Mika Montoya, ficha U21 llegada en los últimos días. La próxima fecha, los de Claudio Requejo recibirán a Atlético Sastre.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-06 at 15.20.23

Aurelia, otra vez aislada y en el olvido

Marcelo Calamante
06 de abril de 2026
Se trata de una imagen que se repite con preocupante frecuencia: la Ruta Provincial 70S, en el tramo que conecta Bella Italia con Aurelia, se encuentra completamente anegada.
WhatsApp Image 2026-04-06 at 19.26.34

“Ningún funcionario nacional se acercó para ver la situación que estamos viviendo”

Lucas Vietto
06 de abril de 2026
Así lo expresó el presidente comunal de Lehmann, Marcelo Bett, ante la preocupante situación que se atraviesa con el corte total de la Ruta Nacional 34, en el Km 238. “Se va a trabajar sobre la alcantarilla por completo para hacer trabajos pertinentes, cuando el tiempo lo permita, que nos de la posibilidad de garantizar la transitabilidad a la brevedad. Nunca recibimos respuestas del Gobierno Nacional”, explicó.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo