CNN Radio Rafaela

Independiente sumó su primer triunfo del torneo ante Patronato

En Paraná, el Rojo triunfó sobre Patronato por 1-0 con gol del Chaco Insaurralde.

Deportes 22/02/2021 Redacción web Redacción web
cai

Independiente le ganó a Patronato de Paraná y sumó su primera victoria en la Copa de La Liga. El único tanto del partido lo marcó el defensor Juan Manuel Insaurralde a los 26 minutos del complemento. El elenco de Entre Ríos sigue sin ganar en el certamen.
El cotejo no entregó muchas emociones y el conjunto local fue levemente superior al visitante durante la primera etapa. Le costó al Rojo que recién a los 30 minutos tuvo su primera llegada con una chance desperdiciada por Hernández.
En el complemento, Independiente tuvo más dominio de la pelota y contó con más situaciones de peligro. Como la que le permitió abrir el marcador cuando promediaba la etapa, a través de Insaurralde, quien remató dentro del área.
Así el Rojo, sumó sus primeros tres puntos en la competencia y levantó la imagen que había dejado en el debut.
En la siguiente jornada Independiente recibirá a Gimnasia, mientras que Patronato visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Te puede interesar
crar

CRAR lo dio vuelta a puro corazón

Marcelo Calamante
Deportes 29/06/2024

A falta de cuatro minutos lo perdía por 12 y lo terminó ganando 34-32 para seguir más prendido que nunca en el segundo puesto de la tabla del TRL 2024, en Segunda División.

ar

Franco Quiroz fue intervenido quirúrgicamente

Marcelo Calamante
Deportes 26/06/2024

El lateral izquierdo volvió a ser operado luego de sufrir un esguince de rodilla en una sesión de entrenamiento. El ex Chacarita había sido operado en mayo pasado y ahora volverá a estar fuera de las canchas por bastante tiempo.

Lo más visto