
Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. Reveló que incluye reducción de estructuras y aclaró que no se eliminarán prestaciones.


En una de sus periódicas comunicaciones, la presidenta de la Sociedad Rural de Rafaela se refiere a la falta de “debates serios sobre las distintas problemáticas que afectan al sector”. Reproducimos su mensaje.
08 de febrero de 2021
Redacción web
Iniciamos el segundo mes del año en una sucesión de conflictos y escasez de debates serios sobre las distintas problemáticas que afectan al sector, pero sobretodo con una alarmante vulgarización y simplificación de conceptos relacionados a la producción y un tono comunicacional que esquiva nociones básicas de respeto y profesionalidad.
Frente a ello respondemos trabajando, profundizando la búsqueda de soluciones compartidas y privilegiando el consenso.
Nos encontramos en plena planificación junto a profesionales de AAPRESID sobre una capacitación específica para productores con el objetivo de lograr una producción agroalimentaria sustentable, cuidando la salud de las personas y el medio ambiente. Las actividades implican demostraciones a campo y talleres referidos a la salud y fitosanitarios además de recomendaciones para trabajar en zonas periurbanas. En la agenda de capacitación a productores también se incluyen encuentros en coordinación con Carsfe y CASAFE.
En este mismo sentido multiplicamos el apoyo a la difusión del Protocolo de Aplicación en el Periurbano realizado por la AER INTA Rafaela. Una propuesta profesional con 5 años de trabajo previo, que busca unificar criterios de reglamentación y control en los 46 distritos del Dpto. Castellanos.

Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. Reveló que incluye reducción de estructuras y aclaró que no se eliminarán prestaciones.

Un relevamiento del CEPA expone el alcance territorial de los conflictos laborales y cierres de empresas durante el primer año del nuevo modelo económico: 629 episodios en todo el país, con fuerte impacto en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Astrológicamente, la entrada de Saturno y Neptuno en Aries marca un "punto cero", un renacimiento que nos empuja a pasar de la introspección a la acción. Además, la llegada de Júpiter a Leo en julio traerá una ola de creatividad y brillo personal

El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107