CNN Radio Rafaela

San Cristóbal dio inicio al Plan de Bacheo 2021 

Las primeras tareas comenzaron en Juan B Justo, casi esquina Maipú, con un bache de importantes dimensiones que fue tratado con pavimento en frío y emulsión imprimante asfáltico, impermeable de base acuosa y secado ultrarrápido.

Regiónales 02/02/2021 Redacción web Redacción web
bacheo-san-cristóbal

SAN CRISTÓBAL. A través de la secretaria de Obra Públicas de la Municipalidad de San Cristóbal, comenzó con el Plan de Bacheo 2021 a ejecutarse en este nuevo año en lugares ya relevados.
Las primeras tareas comenzaron en Juan B Justo, casi esquina Maipú, con un bache de importantes dimensiones que fue tratado con pavimento en frío y emulsión imprimante asfáltico, impermeable de base acuosa y secado ultrarrápido.
Esto suplanta al bacheo de hormigón a un costo significativamente inferior con un resultado ampliamente óptimo y comprobado.
"Hemos comenzado este nuevo año con un importante frente de obras públicas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Parra ello, estamos realizando una fuerte inversión y movilizando a gran cantidad de nuestro personal", dijo el intendente de la ciudad, Horacio Rigo.

Luminarias led

Por su parte, se colocaron 9 nuevas luminarias led con sus respectivas columnas y cabezales. En esta oportunidad fueron plantadas en calle San Lorenzo desde Ituzaingó hasta Alberdi.
Recordemos que los vecinos de este sector, además de la nueva iluminación, disfrutan del nuevo pavimento recientemente inaugurado.
Este ambicioso programa de iluminación led, más efectiva, más economía en su consumo y con mayor vida útil y con la implementación de más de 300 nuevos artefactos, continúa en este 2021.
Por ese motivo ya se programó la colocación de 30 nuevas luminarias en 700 metros de la ciudad, desde Hipólito Irigoyen hasta el ingreso de Ruta Provincial 39. 
Lo mismo se realizará desde Caseros a Belgrano por Hipólito Irigoyen con 4 nuevas luminarias led.

Trabajo en ripios

Se repasaron más de 2000 metros lineales de ripio en los barrios Mariano Moreno y Palermo, brindando acceso cualquiera sea la condición climática y una mejor y más segura transitabilidad, donde la ciudad en toda su dimensión ya no cuenta con calles de tierra.

Mantenimiento de cloacas

Las tareas se realizaron con el desobstructor en la red cloacal, que comprenden las calles Laprida, Saavedra, Piedras y Cortada 17 de Octubre.

Te puede interesar
14

"Hemos logrado grandes transformaciones para Ambrosetti"

Redacción web
Regiónales 13/05/2024

Así lo afirmó la presidente comunal, Dianela Michlig, quién destacó el trabajo realizado para lograr ambiciosos proyectos en materia de Educación, Cultura, Salud, Deporte. Además, destacó la cercanía con el Gobierno Provincial diciendo: "Hoy los funcionarios bajan al territorio y están cerca de las necesidades de cada localidad".

WhatsApp Image 2024-05-12 at 18.45.33

Exitoso debut de "Leti" en Vila y acompañamiento masivo

Redacción web
Regiónales 13/05/2024

En su primera gestión como presidente comunal, María Leticia Borgatello, fue anfitriona de un evento inolvidable con motivo de la realización de la 16ª Fiesta Provincial del Matambre. Más de 750 personas y dirigentes de toda la región la acompañaron la realización.

Lo más visto
vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

guidoadler06

Fabi Cantilo vuelve a Rafaela

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad 24/06/2024

Después de 18 años regresa Fabiana Cantilo a la ciudad, en el marco de su gira 2024. El show se realizará el Jueves 29 de Agosto en el Cine Belgrano a las 21 hs puntual.

faena

Encontraron faenadas clandestinamente 4 vaquillonas en un campo de zona rural de Bella Italia

Marcelo Calamante
Sucesos 25/06/2024

En horas de la madrugada de hoy, en un lote de campo de 75 hectáreas ubicado a 300 metros del camino más próximo y a unos 10 kilómetros de la localidad de Bella Italia, cuatro animales vacunos, más precisamente vaquillonas de unos 300 kilos de peso, fueron encontradas muertas y en proceso de faenamiento clandestino, aunque cabe destacar -según fuentes policiales que dialogaron con este medio- los cuatreros no lograron llevarse la carne de los animales, dejándola en el lugar y sin hacerse del botín.