La “Crema” no pudo contra el “Calamar” y cayó por 3 a 1 en el Predio “Mariani Dolan”. Ana Frenedoso marcó el descuento para las dirigidas por Pablo Rebossio, que en la próxima fecha recibirán a Vélez Sarsfield.
Con el empate, el equipo que dirige Claudio Úbeda cerró la fecha en el séptimo puesto del grupo A, con siete unidades y en zona de clasificación a la fase final, mientras que el “Calamar” es quinto con una unidad más.
El balón utilizado en el Argentina, 2 - Inglaterra, 1 del Mundial 1986, con el que Maradona marcó sus dos goles más famosos, estuvo en poder del árbitro del partido, Ali Bennaceur
El León recibirá este lunes, desde las 18.30, a Defensores de Villa Ramallo en el estadio Germán Soltermam. Un triunfo le permitirá asegurar su lugar en la Zona Campeonato del Torneo Federal A por tercera temporada consecutiva.
El flamante director técnico fue presentado oficialmente este martes y ya dirigió su primera práctica al frente del plantel profesional. Destacó el potencial del equipo, el orden institucional del club y aseguró que buscará imponer una identidad de juego para llevar al Celeste a la zona de clasificación.