
Robert Francis Prevost Martínez, cardenal estadounidense de 69 años, fue elegido hoy como el nuevo papa en el cónclave celebrado en la Capilla Sixtina, sucediendo a Francisco tras una jornada histórica de deliberaciones.



La empresa detuvo sus tres fábricas en Santa Fe y adeuda salarios desde octubre. Del Frade denunció “impunidad empresarial” y este jueves habrá asamblea en Totoras.

El tipo de cambio oficial cerró a $1.441, el valor más bajo desde mediados de diciembre. El Banco Central volvió a comprar divisas y acumula un saldo positivo de más de USD 560 millones en enero. La baja también se reflejó en el dólar blue y en los contratos de futuros.

La Casa Rosada analiza concesiones a gobernadores aliados para destrabar apoyos a la reforma laboral, en medio de tensiones por Ganancias y la coparticipación.

El programa de REC Rafaela con la conducción de Rafael Barreiro.

Todo ocurrió durante la mañana de este martes donde dos jóvenes sustrajeron prendas de vestir. Radicaron la denuncia ante la policía.