REC-Rafaela-edit

Vuelco

vuelco

Choque y vuelco de un automóvil en barrio 9 de Julio

Sucesos10 de diciembre de 2024

En horas de la tarde de este lunes, alrededor de las 18 horas, se produjo un impactante siniestro vial en nuestra ciudad. ue concretamente en la intersección de las calles Ayacucho y Bernardo de Irigoyen del barrio 9 de Julio. Por el siniestro fueron comisionados al lugar del hecho -entre otros- los Bomberos Zapadores del Cuartel Norte- dependientes de la Dirección General de Bomberos Zona Centro Norte

    Lo más visto
    Exterior_Universidad_Nacional_de_Rafaela

    Presentan un informe acerca de “Quiénes trabajan en los medios de comunicación”

    Marcelo Calamante
    Cultura y Sociedad17 de noviembre de 2025

    Se presentará una investigación local que indaga sobre los medios de comunicación del departamento Castellanos (en el período 2022-2024) y recopila las experiencias laborales de mujeres periodistas de Rafaela. Además, la actividad contará con la participación especial de Gabriela Filereto, periodista de Periódicas -el reconocido medio autogestivo, cooperativo y transfeminista santafesino. Se trata de una propuesta de diálogo y debate sobre los hallazgos.

    bille

    Vuelve Billetera Santa Fe con reintegros de hasta $20 mil mensuales

    Marcelo Calamante
    18 de noviembre de 2025

    El Gobierno provincial relanza en Rosario la nueva etapa del programa de descuentos, que se implementará con aportes compartidos entre comercios y el Banco Santa Fe. Participarán autoridades provinciales y representantes del sector supermercadista.

    WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM

    La UNL se suma a la Noche de las Universidades

    Marcelo Calamante
    Cultura y Sociedad18 de noviembre de 2025

    Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.