
Inauguran la muestra “Paisaje interior” de Gustavo Molfino
Será el viernes 29 de noviembre a las 20hs. En Espacio Ripamonti. Ruta 70. Km 71. Rafaela. Santa Fe.



Será el viernes 29 de noviembre a las 20hs. En Espacio Ripamonti. Ruta 70. Km 71. Rafaela. Santa Fe.

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) declaró el más rotundo rechazo al proyecto de ley de reforma laboral que, en la práctica, establece más precarización y retroceso en los derechos y conquistas laborales.

Mientras el jefe de Gabinete ensaya discursos conciliadores ante empresarios de medios, el Gobierno avanza con medidas y prácticas que erosionan derechos, hostigan a periodistas y vacían de contenido la libertad de prensa que dice defender.

Los operativos fueron realizados por fuerzas especializadas del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Se trata de un prófugo que tenía un pedido de captura vigente y de un delincuente de alto perfil vinculado a una organización narcocriminal.

En este nuevo esquema, el antiguo edificio de calle Lisandro de la Torre continuará brindando servicios de salud a la comunidad, complementando la atención que se brinda en el edificio de bulevar Lehmann.

Un informe de Apyme Santa Fe reveló que las importaciones vía courier crecieron 237% en diez meses, con un fuerte avance de productos chinos que compiten con la producción local. El fenómeno se traduce en caída del empleo industrial y cierre de pymes.