
Trenes Argentinos informó que el lunes 25 y el martes 26 de noviembre se pondrán a la venta los pasajes de larga distancia para los meses de diciembre, enero, febrero y hasta el 4 de marzo (feriados por Carnaval).



En la comparación con septiembre, la actividad bajó un 0,8% desestacionalizado.

El próximo domingo llegará a su culminación el partido de vuelta de las Finales por el Ascenso de 1° División de la Primera B en ambos sectores.

La suerte tocó la puerta en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, donde un afortunadísimo apostador se llevó la suma monumental de más de $8.800 millones, tras acertar los números 05-15-25-33-40 y 45 de la modalidad Revancha.

El equipo de Carlos Trullet derrotó al local por 3 a 1 en el primer play off por la segunda etapa del Regional Amateur. El sábado se juega la revancha en barrio Parque Ilolay.

Con gol de Lucas Albertengo en el primer tiempo, el equipo de Juárez derrotó por 1 a 0 a San Martín. Con un empate le alcanzará el domingo próximo en el Monumental para volver a la Primera Nacional.