
Ben Hur tiene día y horario para la revancha ante El Quillá
El encuentro de vuelta por la tercera fase del Regional Amateur se disputará el domingo a las 20 en el estadio "Néstor Zenklusen". Lo que pasó en los otros partidos del fin de semana.



El encuentro de vuelta por la tercera fase del Regional Amateur se disputará el domingo a las 20 en el estadio "Néstor Zenklusen". Lo que pasó en los otros partidos del fin de semana.

El Lobo igualó 0 a 0 en Santo Tomé con el equipo santafesino por la segunda fecha del Regional Amateur.

El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de ley de Presupuesto 2026 con 132 votos afirmativos, 97 negativos y 17 abstenciones, pero sufrió un revés al no poder sostener el capítulo 11 (que incluye el polémico artículo 75), que apenas logró 117 votos positivos contra 123 negativos y dos abstenciones.

Así lo aseguró el titular de Sadop Rosario, quien además afirmó que la decisión “es una muestra de la falta de empatía del gobernador Pullaro para con el pueblo santafesino”.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Con el poroteo ajustado pero suficiente, la Casa Rosada apuesta a sancionar la ley de leyes sin cambios y adelanta que, aun sin el capítulo XI, reasignará partidas para sostener el déficit cero. Los principales afectados podrían ser los gobernadores.

Rafaela registró precipitaciones significativas durante la noche del miércoles 24 y la madrugada del jueves 25 de diciembre, según el informe climático difundido por la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA.