
El Centro Cultural La máscara anuncia el inicio de su “Ciclo de Teatro Independiente” con una obra de Santa Fe/Paraná.



El Centro Cultural La máscara anuncia el inicio de su “Ciclo de Teatro Independiente” con una obra de Santa Fe/Paraná.

Debido al éxito del estreno, llegan más funciones para este fin de semana en el Centro Cultural La Máscara.

El Grupo Punto T/La Máscara anuncia una nueva función de la obra de teatro “Hermanas tejedoras” con dirección de Marcelo Allasino.

Las obras comenzarán en abril, se extenderán por unos tres años y permitirán sumar 16.000 nuevas localidades, además de cubrir a la totalidad de los espectadores, en un proyecto que se financiará con créditos internacionales sin afectar los ingresos del club.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

La camioneta Toyota muestra los daños del choque frontal.

La formación liderada por Diego Frenkel es una de las bandas fundamentales en la escena musical argentina llega al Teatro Ópera La Plata el próximo sábado 7 de marzo.

El atacante cumplió su préstamo en Central Norte de Salta y debía volver al club dueño de su pase, sin embargo no continuará en La Crema.