
El Centro Cultural La máscara anuncia el inicio de su “Ciclo de Teatro Independiente” con una obra de Santa Fe/Paraná.



El Centro Cultural La máscara anuncia el inicio de su “Ciclo de Teatro Independiente” con una obra de Santa Fe/Paraná.

Debido al éxito del estreno, llegan más funciones para este fin de semana en el Centro Cultural La Máscara.

El Grupo Punto T/La Máscara anuncia una nueva función de la obra de teatro “Hermanas tejedoras” con dirección de Marcelo Allasino.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

Los trabajos se extienden desde la mitad de la primera cuadra de bulevar Santa Fe hasta calle Saavedra y se garantiza el normal funcionamiento de los comercios del sector y el tránsito peatonal.

El hecho ocurrió en el acceso sur a la ciudad cordobesa de Cosquín.

Periodistas de todo el país se pronuncian en defensa de la libertad de expresión y para que eliminen el art. 193 de la ley de modernización laboral

Se realizará en abril, en el predio de la Escuelita en barrio Luis Fasoli. Esta disciplina a partir de 2026 en la institución también pasó a estar bajo la órbita de la Dirección Deportiva.