
Iván Noble llega al Lasserre con “Pianissimo” un show en formato íntimo
El cantautor se presentará en Rafaela el próximo 3 de octubre a las nueve de la noche.



El cantautor se presentará en Rafaela el próximo 3 de octubre a las nueve de la noche.

El líder del Partido Republicano obtuvo cerca del 60% de los votos frente a la oficialista Jeannette Jara. La elección se desarrolló con normalidad y confirmó el giro político del país, marcado por la seguridad, la economía y la migración como ejes centrales.

Mientras el jefe de Gabinete ensaya discursos conciliadores ante empresarios de medios, el Gobierno avanza con medidas y prácticas que erosionan derechos, hostigan a periodistas y vacían de contenido la libertad de prensa que dice defender.

En este nuevo esquema, el antiguo edificio de calle Lisandro de la Torre continuará brindando servicios de salud a la comunidad, complementando la atención que se brinda en el edificio de bulevar Lehmann.

El PJ santafesino expuso sus internas en la última reunión partidaria, donde el perottismo reclamó mayor participación en la toma de decisiones y abrió el debate sobre la estrategia política y la conducción de cara al próximo año. Se proyectó un congreso ordenador para inicios del próximo año.

El presidente de la AFA saludó y felicitó a la Crema tras quedarse con la final de la Reválida del Federal A y subir a la Primera Nacional.