
El Cervecero se impuso en los penales ante Atlético de Rafaela por 7 a 6. En el duelo por el título se medirá ante Sportivo Norte.



El Cervecero se impuso en los penales ante Atlético de Rafaela por 7 a 6. En el duelo por el título se medirá ante Sportivo Norte.

El “León” se impuso por la mínima diferencia al “Celeste” en el estadio “Germán Soltermam” gracias a un tanto de Guillermo Ensabella. Además, Peñarol venció a Ferro 1 a 0 en barrio Villa Rosas. Hoy continúa la jornada en San Vicente.

El programa de Rafael Barreiro por Rec Rafaela, Estudio en vivo.

La empresa detuvo sus tres fábricas en Santa Fe y adeuda salarios desde octubre. Del Frade denunció “impunidad empresarial” y este jueves habrá asamblea en Totoras.

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

El tipo de cambio oficial cerró a $1.441, el valor más bajo desde mediados de diciembre. El Banco Central volvió a comprar divisas y acumula un saldo positivo de más de USD 560 millones en enero. La baja también se reflejó en el dólar blue y en los contratos de futuros.

La Casa Rosada analiza concesiones a gobernadores aliados para destrabar apoyos a la reforma laboral, en medio de tensiones por Ganancias y la coparticipación.