
"Crónicas a Contraluz" es una propuesta de Juan Carlos Ceja que nos ofrece ficciones literarias con líneas de sentida autorreferencia. "Pinta tu aldea y pintarás el mundo", es la frase que parece guiar al autor.
"Crónicas a Contraluz" es una propuesta de Juan Carlos Ceja que nos ofrece ficciones literarias con líneas de sentida autorreferencia. "Pinta tu aldea y pintarás el mundo", es la frase que parece guiar al autor.
Registré algunas ideas de la revista española El Cultural donde el objeto de análisis son los festivales de teatro a partir de la pregunta, ¿qué aportan?
Las instituciones, organizaciones y escuelas que deseen participar en la propuesta de Infancias jugadas y Encuentros deportivos tendrán tiempo hasta el 6 de junio.
Fue autor, director, docente y uno de los impulsores del teatro independiente en Rosario. La ciudad del sur provincial despide a uno de sus grandes referentes culturales
El proyecto de construcción colectiva, que valora al sector como industria, entró en Diputados. Fondo de fomento, festival, archivo y reactivación de salas, entre sus ejes
Este sábado 31 de mayo, el Círculo Rafaelino de Rugby vuelve a presentarse por el torneo de Segunda División del Torneo Regional del Litoral. Será en Paraná frente a Tilcara, por la fecha 6, con el arbitraje en el partido principal -previsto para las 16- de Juan Moyano. Previamente se jugarán los encuentros de pre-reserva y reserva.
El equipo que conduce Iván Juárez se presenta este sábado en el Monumental de barrio Alberdi. Comienza 17hs.