
El cordobés Nicolás Del Sole, que anotó 9 tantos con Acción Juvenil de General Deheza, llegó al equipo de Barbero.
La competencia se llevará a cabo del 1 al 5 de febrero en Australia. El tenista Diego Schwartzman es el capitán.
Deportes22 de enero de 2021Argentina, cuyo equipo es capitaneado por Diego Schwartzman, principal tenista albiceleste del ránking, se medirá ante Rusia y Japón en la primera fase de la Copa ATP, según determinó el sorteo realizado hoy en Melbourne, Australia. El combinado argentino lo completan el bahiense Guido Pella, el marplatense Horacio Zeballos y el tandilense Máximo González e integrará el Grupo D del certamen que servirá de previa al Abierto de Australia entre el 1 y el 5 de febrero, y que reemplazó a la histórica Copa Hopman.
Rusia -que en 2020 eliminó a la Argentina en cuartos de final- tiene como principales exponentes a Daniil Medvedev y Andrey Rublev -completan Aslán Karatsev y Evgeny Donskov-, mientras que Japón está liderado por el talentoso Kei Nishikori, acompañado por Yoshihito Nishioka, Ben McLahan y Toshihide Matsui. El certamen se jugará sin público debido a la pandemia de coronavirus en el estadio “Rod Laver Arena”, el mismo complejo de Melbourne Park donde se disputará el Abierto de Australia.
El Grupo A quedó conformado por Serbia -con el número 1 del mundo Novak Djokovic-, Alemania y Canadá, el “B” por España (con Rafael Nadal), Grecia y el anfitrión Australia, y el “C” tendrá a Austria (con Dominic Thiem), Francia e Italia. Según el formato del torneo, los cuatro países ganadores de cada grupo avanzarán a las semifinales.
Más allá de su cambio de nombre, Argentina fue cuatro veces campeón de este certamen -una mini Copa Davis-, la última de ellas en 2010. En la edición 2020, Argentina ganó el grupo E, que se celebró en Sidney, tras vencer a Polonia y Croacia, y perder frente a Austria. Desde el año pasado, además, la Copa ATP entrega puntos para el ránking mundial por cada uno de los partidos ganados, lo que motiva aún más a participar.
El cordobés Nicolás Del Sole, que anotó 9 tantos con Acción Juvenil de General Deheza, llegó al equipo de Barbero.
En una práctica amistosa la Crema se impuso 2-0 con goles de Lisandro Merlino y Nicolás Varela. Se jugaron tres tiempos de 45 minutos cada uno.
El Lobo derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en una de las cuatro finales del Torneo Regional Amateur. El único gol del encuentro fue convertido por Sebastián Giménez en la primera mitad.
El Lobo enfrenta a Sportivo Desamparados de San Juan desde las 18.15 en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig. El cordobés Matías Billone Carpio será el árbitro y habrá más de mil hinchas rafaelinos.
En la mañana de este miércoles se brindaron más precisiones sobre el procedimiento policial que se llevará adelante el 12 de febrero en marco del encuentro que protagonizarán los santafesinos y tucumanos en el estadio “Nuevo Monumental”.
El Lobo terminó haciendo su Carnaval en Gualeguaychú en una sufrida definición frente a Juventud por penales 5 a 3, tras el 1 a 1 de un partido donde le empataron en el octavo minuto de descuento.
Respetando la normativa laboral aplicable, el sector comercial y de servicios puede abrir sus puertas.
Luego de varios días de altas temperaturas, se anuncian vientos fuertes para las próximas horas que harán bajar el termómetro.
El cordobés Nicolás Del Sole, que anotó 9 tantos con Acción Juvenil de General Deheza, llegó al equipo de Barbero.
El lamentable episodio tuvo lugar en un establecimiento ubicado en el sur de nuestra ciudad en cercanías de la prolongación de calle Río de Janeiro. Afortuadamente el animal fue atendido por un veterinario y lograron salvarle la vida
Loterías de todo el país, empresas de juego legal, la Asociación del Fútbol Argentino y expertos en medicina y psicología se reunieron en Buenos Aires para concientizar sobre los peligros del juego ilegal y trabajar por una actividad más sustentable.