REC-Rafaela-edit

Diego Schwartzman finalizó la temporada en el Top Ten

El argentino mantuvo el noveno puesto del ranking mundial de tenis, cerrado el 2020 con el Masters de Londres que se adjudicó el ruso Daniil Medvedev.

Deportes23 de noviembre de 2020Redacción webRedacción web
Diego-Schwartzman

El argentino Diego Schwartzman mantuvo el noveno puesto del ranking mundial de tenis, cerrada la temporada 2020 con el Masters de Londres que se adjudicó el ruso Daniil Medvedev. La actualización realizada este lunes por la ATP no muestra alteraciones en el “top ten”, pero sí un aumento de la distancia (2.180 puntos) del número uno, el serbio Novak Djokovic, respecto de su escolta, el español Rafael Nadal, quienes llegaron hasta las semifinales del torneo de maestros.

Contrariamente, el ruso Medvedev -cuarto- achicó a 655 puntos su diferencia en relación al tercero, el austríaco Dominic Thiem, su verdugo en la final.

Los diez primeros lugares de la clasificación de la ATP son los siguientes: 1) Djokovic; 2) Nadal; 3) Thiem; 4) Medvedev; 5) Roger Federer (Suiza); 6) Stefanos Tsitsipas (Grecia); 7) Alexander Zverev (Alemania); 8) Andrey Rublev (Rusia); 9) Schwartzman y 10) Matteo Berrettini (Italia).

Los argentinos restantes en el top 100 conservaron su clasificación: Guido Pella (43), Juan Ignacio Londero (79), Federico Delbonis (82) y Federico Coria (91). El tandilense Juan Martín Del Potro, inactivo por lesión, se ubica en el puesto 154.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-10 at 01.05

Por decreto, el intendente Viotti prohibirá la actividad de los lavacoches

Marcelo Calamante
23 de diciembre de 2025

El Gobierno municipal informa que el intendente firmará en los próximos días un decreto que dispondrá la prohibición de la actividad de lavacoches en la zona de estacionamiento controlado de la ciudad, como primer paso de un plan integral y progresivo de ordenamiento del espacio público.