
Inferiores: Jornada ideal ante Belgrano de Paraná por el Torneo del Consejo Federal
Deportes11 de junio de 2025Por la fecha 6 del Torneo de Juveniles del Consejo Federal, este martes recibimos en el predio «Tito» Bartomioli a Belgrano de Paraná.
En la jornada de ayer, se disputó la cuarta fecha del calendario, en la localidad cordobesa de Marcos Juárez, el rafaelino Nicolás González con un Ford Falcon se impuso en el TC 4000. Massa, Loizate y Caffaratti fueron los otros vencedores.
Deportes02 de noviembre de 2020El piloto de nuestra ciudad, Nicolás González, doblegando al poleman Brian Perino se llevó una conquista valiosa para el campeonato del TC 4000 Santafesino en Marcos Juárez.
Brian Perino (Chevrolet Chevy) largó bien pero Nicolás González (Ford Falcon) lo hizo mejor y porfiando en la partida pudo dejarlo atrás y con 45 kilos de lastre, empezar la defensa que duró extenuantes diez vueltas.
Perino buscó por todos lados pero no le alcanzó para superar al de Rafaela, quien hizo podio en las tres carreras de este año y espera llevarse la corona a finales de temporada. Perino y Esteban Cassou (Torino) completaron el podio, siendo los mismos tres integrantes del festejo del sábado, pero en distinta ubicación.
El misionero radicado en Granadero Baigorria se adjudicó la tercera fecha del TS1800 con el RH Competición, en una actuación formidable.
Fernando Vallero (Volkswagen Gol Trend) no largó bien y eso le permitió a Hernán Montes (Renault Clio) pasar al frente del clasificador, mientras que Jorge Loizate (Volkswagen Gol Trend) partió cuarto y ganó dos puestos para meterse segundo.
Poco a poco, Loizate presionó a Montes para liderar la competencia y hacer una diferencia tranquilizadora. Mientras tanto, en el segundo lugar Montes perdió terreno y fue superado por Martín Ferrero (Renault Clio) y Fer Vallero, quien luego recuperaría para ser segundo y dejar tercero al líder del campeonato. Santiago Trípodi (Toyota Etios) fue de menor a mayor para finalizar cuarto.
En una carrera intensa del segundo puesto para atrás, Francisco Caffaratti no dejó nada para los rivales en la tercera fecha del campeonato.
Brian Massa (Massa Competición) se adjudicó la victoria en el autódromo ‘Juan Oria’, al igual que el sábado en la segunda fecha.
Largando bien, Ignacio Faín (MR Racing) lideraba tras partir en la pole position pero un error a las pocas vueltas provocó un trompo y el local lo doblegó. La mala fortuna también fue para el rafaelino Fabián Mainero (RFJ Racing), tocándose con Faín.
Entró el auto de seguridad, pero nada modificó el nivel de Brian Massa, quien se encaminó a su segundo triunfo en la categoría, con equipo propio y Germán Fauro en la atención del monoplaza. El podio lo completaron Martín Chialvo (RFJ Racing) y Ricardo Coronel (Della Santina Competición).
La próxima fecha será a fin de mes esperando confirmación de escenario y también será doble, disputando la 4ª y 5ª fecha. (Fuente:LaCuadriculada)
Por la fecha 6 del Torneo de Juveniles del Consejo Federal, este martes recibimos en el predio «Tito» Bartomioli a Belgrano de Paraná.
Por la sexta jornada de la Zona B del fútbol femenino de AFA, el conjunto rafaelino venció a Argentinos Juniors como visitante por 2 a 1. La próxima fecha se medirá ante UAI Urquiza.
La BH anunció la llegada del “Loco” para reemplazar en el cargo a Gustavo Barraza en el equipo del Federal A.
El entrenador que lo devolvió a la tercera división del fútbol argentino decidió dar un paso al costado luego de la derrota de este domingo ante El Linqueño.
Derrotó a Sp. Belgrano 3 a 1 en el Soltermam y va por la clasificación. Arrancó perdiendo a los 5 minutos, pero lo dio vuelta con Del Sole y Bustos. Tras una escaramuza con 3 expulsados, en el complememento aumentó Abondetto.
El Lobo perdió por 1 a 0 frente a El Linqueño y quedó cerca del fondo en la Zona 3. El único gol del partido lo anotó Coria, a los 28 minutos del segundo tiempo. Lleva cinco encuentros sin ganar.
El evento del 26 de junio se presentó en la sede de CRA, invitando al sector a dialogar sobre la realidad y las oportunidades, desde el tambo, la industria y también los espacios de gobierno.
Los servidores públicos fueron comisionados a calle Arenales al 300 del barrio 9 de Julio donde había tomado fuego un colchón ubicado en el dormitorio de una vivienda. No hubo personas lesionadas.
Se trata de un proyecto de ordenanza presentado por el bloque opositor en el que propone ceder a la Liga Rafaelina de Fútbol y al Club Juventud los terrenos donados a la Municipalidad a través de un convenio entre ésta y la firma Elejua.
“La vida entre cerezos y cebollas” tendrá sus últimas funciones en el Centro Cultural La Obra, este domingo 15 de junio.
El músico se presentará este sábado 14 de junio en la Sociedad Española.