La Asamblea de Atlético de Rafaela aprobó el balance y la reforma del Estatuto

Durante la sesión, los asociados brindaron su respaldo unánime a la gestión al aprobar todos los puntos del Orden del Día. Entre los temas centrales se destacó la consideración de la Memoria y el Balance General correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2025.
Mejora en las finanzas y cambios estatutarios
Uno de los datos más relevantes de la noche fue la situación contable de la institución. Si bien el balance arrojó un déficit de $32.008.145,71, la cifra representa una recuperación significativa en comparación con el ejercicio anterior, el cual había registrado un saldo negativo de $891.866.564,20. Esta reducción del déficit marca una tendencia de saneamiento en los recursos del club.

Por otro lado, la Asamblea ratificó los nuevos valores de las cuotas societarias en sus diversas categorías y aprobó la reforma al Estatuto Social. Sobre este último punto, se informó que el nuevo texto estatutario estará a disposición de los socios para su consulta en la Secretaría Administrativa “Julio Litvak”.
Finalmente, se cumplió con la designación de dos socios para suscribir el acta de la asamblea junto a las autoridades de la Mesa Directiva, cerrando así una jornada de orden institucional para el club.
Lo más visto

De la literatura al teatro: el texto dramático como partitura en movimiento

El Paraná sigue subiendo en Santa Fe, pero los pronósticos descartan un escenario de alerta a corto plazo

Dictan 30 días de prisión preventiva para un empleado judicial de Rafaela acusado de tentativa de extorsión

Confirmaron la prisión preventiva para dos imputados por la balacera en el barrio 9 de Julio

Aumenta un 11,57% el boleto de los colectivos interurbanos en Santa Fe y la tarifa mínima se fija en $2.345




















