
Se suspendieron los partidos de la “Copa Departamento Castellanos”
Marcelo Algarbe CalamanteLa Liga Rafaelina de Fútbol comunicó la suspensión de dos encuentros correspondientes a la cuarta fase de la Copa Departamento Castellanos, que estaban programados para disputarse entre el lunes 9 y el martes 10 de marzo.
Los partidos que no se jugarán son 9 de Julio de Rafaela frente a San Martín de Angélica, y Sportivo Ben Hur ante Sportivo Norte.
Según se informó oficialmente, la decisión se tomó debido a una reunión pendiente que debe realizarse con autoridades de la Unidad Regional V de Policía, instancia considerada necesaria para avanzar con la organización de los encuentros.
Desde la entidad rectora del fútbol regional señalaron que las nuevas fechas para ambos partidos serán definidas en la próxima sesión del Consejo Directivo.
De esta manera, los cruces correspondientes a esta instancia del certamen deberán esperar una reprogramación para continuar con el desarrollo del torneo.


Rosario, Santa Fe y Rafaela ya viven pleno los Juegos Suramericanos 2026

¡Histórico! Rafaela ya vibra con el inicio de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gimnasia ganó en el adelanto y clasificó a la Copa Argentina: ¿Qué necesita 9 de Julio?


Lluvia de goles en el arranque de la fecha: Atlético e Independiente de Ataliva igualaron en un partidazo

Consumo minorista pyme en agosto: leve caída interanual del 0,2%, pero persiste la cautela comercial

Rumbo a Santa Fe 2026: El seleccionado argentino de boxeo ya se instaló en Rafaela

¡Histórico! Rafaela ya vibra con el inicio de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

XIII JUEGOS SURAMERICANOS SANTA FE 2026 - 13/09/26 en vivo!





