
Atlético presentó su plantel para la Liga Federal de Básquet
Marcelo Algarbe CalamanteDesde la dirigencia, las palabras de respaldo y buenos augurios estuvieron a cargo, en primer término, del vicepresidente José Ingaramo, y luego del presidente Francisco Paravano, que destacó el buen trabajo de la Subcomisión, de los entrenadores con Claudio Requejo a la cabeza y del crecimiento de la disciplina que espera pueda traducirse en una buena campaña.
El plantel se integra con estos jugadores: Valentino Massi, Tadeo Mire, Nehuén Rose, Ian Marzalek, Francisco Balangero, Gonzalo Nasi, Santiago Caligaris, Antonio Calcabrini, Baltazar Gribaudo, Francisco Ravasio, Benjamín Caballero, Nicolás Crotti, Ian Scavino, Bautista Barlasina.
En tanto, para la modalidad 3×3 que acompaña a los partidos principales, fueron inscriptos: Bautista Andermatten, Alejo Villarreal, Bruno Nieto, Facundo Requejo, Francisco Llorens y Matías Maine.
Cabe mencionar que la mayoría de los jugadores fueron los que obtuvieron el título de la ARB en 2025. Se sumaron en estas últimas semanas tres juveniles de Ben Hur: Nehuén Rose, Francisco Llorens y Renzo Ferrario.
Cuerpo técnico: Entrenador Claudio Requejo. Asistentes: Juan C. Parola y Rodrigo Nieto. Jefe de Equipo: Alejandro Calcabrini. Preparador físico: Gonzalo Bilbao. Kinesiólogo: Juan Barlasina. Utilero: Héctor Zafrea. Nutricionista: Belén Caballero. Psicóloga: Betina Lischet. CM: Margarita Calcabrini.
También fueron presentadas las respectivas camisetas que serán utilizadas durante el torneo. Cabe mencionar que durante el reciente fin de semana la Crema disputó un cuadrangular de preparación en Esperanza.
El viernes el rival fue Almagro, cayendo por 82 a 77, mientras que cerró la participación este domingo ante Ceci de Gálvez en el partido por el tercer puesto perdiendo por 64 a 62. La idea es realizar un par de amistosos más previo al estreno oficial en la competencia.


Universidades confirman paro de 48 horas tras el fracaso de la audiencia de conciliación

La paradoja de las tasas: por qué los créditos cuestan hasta 750% con una inflación a la baja

Golpe al líder: Atlético de Rafaela reaccionó a tiempo y se llevó un triunfazo ante Tristán Suárez





