
Ben Hur enfrenta a Deportivo Aldao en la Segunda Fase del Regional
El equipo de Carlos Trullet buscará sostener su gran momento el próximo domingo de visitante y encaminar la serie antes de la revancha en Rafaela.


La suerte tocó la puerta en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, donde un afortunadísimo apostador se llevó la suma monumental de más de $8.800 millones, tras acertar los números 05-15-25-33-40 y 45 de la modalidad Revancha.
08 de diciembre de 2025
Marcelo Calamante
En una noche que quedará marcada para siempre en la memoria de los jugadores, el Quini 6 entregó su pozo récord, ese que mantuvo en vilo al país durante semanas y que rompió todas las marcas conocidas. El azar hizo lo suyo y el acumulado de la Revancha finalmente encontró ganador.
Se trató de un pozo que creció a un ritmo nunca visto, semana tras semana, impulsado por la expectativa generada en torno a un récord que parecía no tener techo. Cada edición sumaba miles de nuevos apostadores y el fenómeno se volvió nacional: familias siguiendo el sorteo en vivo, grupos de amigos cruzando los dedos y agencias de norte a sur del país apostando al juego más federal que, desde hace 37 años, sigue haciendo millonarios a miles de argentinos.
El resto de los pozos quedaron vacantes
Las demás modalidades quedaron vacantes. En el Tradicional, los números sorteados fueron 01-07-15-29-40 y 45, acumulando su pozo para el próximo miércoles.
La Segunda también quedó vacante con los números 04-16-29-31-34 y 45, mientras que el Siempre Sale dejó 70 ganadores con 5 aciertos, quienes se llevaron más de $5 millones cada uno con los números 05-14-17-29-33 y 43.

Con más de un millón setecientas mil apuestas, el Quini volvió a demostrar este domingo su enorme poder de convocatoria, la emoción que genera y la posibilidad real de cambiar la vida en un instante.
Lotería de Santa Fe felicita al nuevo ganador y agradece a todos los apostadores que semana a semana confían en la marca y se suman a la ilusión de convertirse en millonarios.
La de hoy fue una noche histórica que vuelve a posicionar al Quini 6 como un producto imbatible de Lotería de Santa Fe. Para el próximo miércoles ofrece otro pozo absolutamente tentador: $8.000 millones estimados en total.

El equipo de Carlos Trullet buscará sostener su gran momento el próximo domingo de visitante y encaminar la serie antes de la revancha en Rafaela.

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

En la comparación con septiembre, la actividad bajó un 0,8% desestacionalizado.

El próximo domingo llegará a su culminación el partido de vuelta de las Finales por el Ascenso de 1° División de la Primera B en ambos sectores.