
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
Hace varios días la esquina de Moreno y Cervantes se muestra como un pequeño lago a pocas cuadras de la plaza principal de la ciudad.
18 de junio de 2025Vecinos de barrio 9 de Julio, el más grande de la ciudad, se mostraron preocupados ante una pérdida de agua que tiene su mayor amplitud en la intercepción de las calles Moreno y Cervantes.
Quines viven en cercanías o circulan habitualmente por el lugar aseguran que es una incomodidad, ya que el caudal de agua va aumentando cada día con las consecuencias lógicas que esto produce en el tránsito.
Hay que decir además que a pocos metros del lugar se encuentra el club 9 de Julio que cuenta con muchas actividades que generan mucho movimiento de personas y vehículos.
Además, hay al menos tres establecimientos educativos a no más de doscientos metros del lugar mencionado que complica la situación.
Vecinos de la zona remarcaron que han realizado los necesarios reclamos a la empresa ASSA, pero aclaran, aún no han tenido la respuesta esperada.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.