REC-Rafaela-edit

El CRAR se enfrenta al puntero en Rafaela

Este sábado por la tarde, el Círculo Rafaelino de Rugby se medirá en condición de local ante el puntero Universitario de Rosario, en marco de la 7ª fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral.

Deportes07 de junio de 2025
crar

El partido de Primera División se pondrá en marcha desde las 16.00hs y contará con el arbitraje de Facundo Gorla. Previamente se disputarán los partidos de Pre-Reserva a las 12.30hs y de Reserva a las 14.15hs.

En la jornada pasada, el CRAR perdió ante Tilcara de Paraná de visitante por 31 a 21, mientras que los rosarinos derrotaron a Provincial por 50 a 7 y marchan invictos en la competencia.

El resto de los partidos de la fecha: Provincial de Rosario vs. Gimnasia y Esgrima de Pergamino (arbitraje de Lucas Palacios); Logaritmo vs. Universitario de Santa Fe (arbitraje de Bruno Masetti), Alma Juniors vs. Los Caranchos (arbitraje de Juan Moyano) y Tilcara quedará libre.

 Las posiciones de la Segunda División del TRL: Universitario (R) 30 puntos, Tilcara 25, Alma Jrs 20; Los Caranchos 16, Logaritmo 10, CRAR 7, Universitario (SF) y Gimnasia (P) 6, Provincial 5.
 

Te puede interesar
ar

¡Serie candente! Atlético y Olimpo empatan y dejan la definición en Rafaela

Marcelo Calamante
Deportes21 de septiembre de 2025

El Celeste y el Aurinegro protagonizaron un intenso 0-0 en el partido de ida de los cuartos de final por el primer ascenso a la Primera Nacional. Ahora, ¡todo se definirá en Rafaela! Los dirigidos por Iván Juárez cuentan con la ventaja deportiva, lo que significa que un nuevo empate en casa los catapultaría a las semifinales.

Lo más visto