REC-Rafaela-edit

Cuatro triunfos y dos empates de los pibes de AR en la primera fecha de inferiores de AFA

La Crema enfrentó a Las Palmas de Córdoba. El triunfo más amplio se registró en quinta división con una goleada de 6 a 0 a favor del elenco rafaelino.
Deportes13 de abril de 2025Marcelo Algarbe CalamanteMarcelo Algarbe Calamante
WhatsApp Image 2025-04-13 at 12.16.05

Este sábado se disputó la primera fecha del Torneo 2025 organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Los juveniles de Atlético de Rafaela se enfrentaron con Las Palmas de Córdoba, con los siguientes resultados:

- Cuarta: Atlético 3 (Misael Rodríguez x 2 y Juan Cruz Canaves) vs. Las Palmas 1.

- Quinta: Atlético 6 (Rodrigo Suárez x 2, Bruno Gualdoni x 2, Santiago Entreconti y Rodrigo Uyua) vs. Las Palmas 0.

- Sexta: Atlético 1 (Luciano Lobo) vs. Las Palmas 1.

WhatsApp Image 2025-04-13 at 12.16.06

- Séptima: Las Palmas 0 vs. Atlético 1 (Valentino Valiente).

- Octava: Las Palmas 1 vs. Atlético 2 (Santiago Cassani y Fabrizio Pérez).

- Novena: Las Palmas 1 vs. Atlético 1 (Ciro Boetto).

WhatsApp Image 2025-04-13 at 12.16.06 (1)

La próxima fecha La crema enfrenta a Estudiantes de Rio Cuarto.

Te puede interesar
Juegos Suramericanos: el Velódromo de Rafaela posiciona a la Provincia

Juegos Suramericanos: el Velódromo de Rafaela posiciona a la Provincia en el primer nivel del ciclismo mundial

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes10 de junio de 2026
Madera de Finlandia, tornillos de acero especiales de Taiwán y un diseño que la ubica entre las pistas más rápidas del mundo, son algunas de las características de esta obra que crece día a día. “Esta obra jerarquiza a Santa Fe a nivel internacional y es parte legado de los Juegos que impulsa el gobernador Pullaro”, destacó el subsecretario de Arquitectura de la Provincia, Lucas Condal.
Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo