REC-Rafaela-edit

Libertad de Sunchales y Brown de San Vicente jugarán la gran final de la Copa Departamento Castellanos

Peñarol no pudo con el Verde y cayó en semis de Oro. Por Copa de Plata, Atlético de Rafaela, Sportivo Norte y Argentino Quilmes avanzaron a semifinales.

Deportes12 de abril de 2025
libertad

El torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol se toma un descanso este fin de semana, ante el domingo de elecciones, pero no así la Copa Departamento Castellanos, certamen que sirvió para darle marcha a la temporada 2025 y que ingresó en su etapa de definición.

En Copa de Oro, la gran final la disputarán Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales. El Verde derrotó 1-0 a Peñarol y los Tigres barrieron con Belgrano de San Antonio con una goleada de 5 a 0.

 En la noche del jueves, Sportivo Norte goleó 4-1 a Santa Clara de Saguier para avanzar a semifinales de la Copa de Plata. En la noche del viernes los que ganaron fueron Atlético de Rafaela, 2-1 a Sportivo Roca, Argentino Quilmes, 3-0 a Independiente San Cristóbal y el Deportivo Aldao, ganándole 3-1 a La Hidráulica.

 COPA DE ORO

 Libertad de Sunchales 5 – Belgrano San AntonioGoles: 13m PT Matías Scarafía, 42m PT y 45m PT Kevin Muñóz, 15m ST Marcos Quiroga y 40m ST Fernando Maidana)

 Peñarol 0 – Brown de San Vicente 1Gol: 44m PT Bruno Benavídez.

COPA DE PLATA

 Sportivo Norte 4 – Sportivo Santa Clara 1
Goles: 25m PT Emiliano Fenoglio, 2m ST Santiago Varela (SN), 12m ST Agustín Novaretto (SSC), 40m ST Hernán Jara y 44m ST Elías Venica (SN).

 Sportivo Roca 1 - Atlético de Rafaela 2
Goles: 26m PT Ian Osterga y 36m ST Jorge Sarponti (AR), 48m ST Mauro Galván (SR). Expulsado: 36m ST Jonathan Gómez (SR)

 Argentino Quilmes 3 – Independiente San Cristóbal 0
Goles: 8m ST Lisandro Pandolfi, 24m ST de penal Facundo Blanco y 35m ST Elías Frías (AQ)

 Deportivo Aldao 3 – La Hidráulica 1
Goles: 11m PT de penal César Aimar (LH), 30m PT, 43m PT y 45m PT Laureano Ferreyra (DA). La Opinión.

Te puede interesar
gol2

Clara victoria de Atlético en el Nuevo Monumental

Marcelo Calamante
Deportes01 de junio de 2025

El Celeste se impuso 3-0 ante Crucero del Norte y volvió al triunfo luego de la derrota en Salta. Fue de menos a más pero mantiene su fortaleza en barrio Alberdi, donde no perdió puntos. Los goles fueron de Albertengo, Pastorelli y Márquez.

crar

Tras largo parate, CRAR retoma el TRL

Deportes31 de mayo de 2025

Este sábado 31 de mayo, el Círculo Rafaelino de Rugby vuelve a presentarse por el torneo de Segunda División del Torneo Regional del Litoral. Será en Paraná frente a Tilcara, por la fecha 6, con el arbitraje en el partido principal -previsto para las 16- de Juan Moyano. Previamente se jugarán los encuentros de pre-reserva y reserva.

Lo más visto
gol2

Clara victoria de Atlético en el Nuevo Monumental

Marcelo Calamante
Deportes01 de junio de 2025

El Celeste se impuso 3-0 ante Crucero del Norte y volvió al triunfo luego de la derrota en Salta. Fue de menos a más pero mantiene su fortaleza en barrio Alberdi, donde no perdió puntos. Los goles fueron de Albertengo, Pastorelli y Márquez.