Villa Dominga eligió a Daniela Ardusso Acosta como su nueva presidenta vecinal

Este domingo 16 de marzo, los vecinos de Villa Dominga participaron en las elecciones para renovar su comisión vecinal. La lista 1 resultó ganadora y sus integrantes ya asumieron sus funciones para el nuevo período de gestión.
La presidencia quedó a cargo de Daniela Débora Ardusso Acosta, mientras que Mirta Leonor Rodríguez ocupará la vicepresidencia. La comisión se completa con Nadina Vanesa Gómez como secretaria, Ruth Noemí Mendoza como prosecretaria, Marcelo Adrián Ojeda como tesorero y Alberto Cristian Blesio como protesorero.
Además, la nueva comisión cuenta con la participación de Liliana Beatriz Ardusso (1° vocal), Norma Villalba (2° vocal), Juan José Sotelo (3° vocal), Daniel Bautista Raffaelli (4° vocal) y Alejandra Viviana Cabral (5° vocal). María de los Milagros Ojeda y Cristian Adrián Fernández se desempeñarán como revisores de cuentas.
Lo más visto

El Paraná sigue subiendo en Santa Fe, pero los pronósticos descartan un escenario de alerta a corto plazo

El rugir de los motores transformó a Angélica en la capital motoquera de Santa Fe

Moreno pegó en el final y sacó ventaja en la primera batalla del Norte

Dictan 30 días de prisión preventiva para un empleado judicial de Rafaela acusado de tentativa de extorsión

Confirmaron la prisión preventiva para dos imputados por la balacera en el barrio 9 de Julio



















