
Lali regresa a Santa Fe en el marco del Tour 2025
Lali regresa a Santa Fe en el marco del “Lali Tour 2025” el sábado 12 de julio. Las entradas estarán a la venta en los próximos días.
Rafaela atravesó otra jornada agobiante, con temperaturas extremas y sensación térmica que rozó los 50°. La ciudad se ubicó entre las más calurosas del país, en medio de una ola de calor que no da respiro. El pronóstico indica que el alivio recién llegaría a mediados de la semana, con inestabilidad durante el fin de semana largo.
22 de febrero de 2025Este sábado, Rafaela vivió otra jornada sofocante, con temperaturas que no dieron tregua ni siquiera durante la noche. La mínima fue de 27°C, mientras que la sensación térmica se mantuvo por encima de los 30° en todo momento.
Desde temprano, el calor se hizo sentir a partir de a las 10 de la mañana cuando la sensación térmica ya alcanzaba los 40°, y para las 15 llegó a un pico de 48°, con 38.8°C de temperatura y un 45% de humedad.
Sin embargo, una hora más tarde, el ingreso de viento trajo un leve respiro. La temperatura bajó 6° y la sensación térmica descendió 8°, haciendo que los 39° resultaran algo más soportables.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, Rafaela se ubicó como la octava ciudad más calurosa del país, mientras que Ceres y Sunchales ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.
El pronóstico indica que las altas temperaturas continuarán hasta el martes, con mínimas de entre 25 y 27°C y máximas cercanas a los 39°. Se mantiene la alerta amarilla en la región, mientras que un alivio en el calor comenzaría a notarse recién a partir del miércoles, con un marcado descenso de la temperatura hacia el jueves y la llegada de inestabilidad durante el fin de semana largo de carnaval.
Lali regresa a Santa Fe en el marco del “Lali Tour 2025” el sábado 12 de julio. Las entradas estarán a la venta en los próximos días.
El Gobierno de Santa Fe puso sobre la mesa su primera propuesta para la paritaria del segundo trimestre: un aumento del 8% a abonar en tres cuotas y un refuerzo para compensar la inflación del primer tramo del año. La oferta fue bien recibida por los gremios estatales y ahora deberán definir puertas adentro.
El bloque oficialista, luego delos roces en la sesión, emitió un comunicado de prensa
Robert Francis Prevost Martínez, cardenal estadounidense de 69 años, fue elegido hoy como el nuevo papa en el cónclave celebrado en la Capilla Sixtina, sucediendo a Francisco tras una jornada histórica de deliberaciones.
El concierto será el viernes 9 de mayo en el Centro Cultural Provincial a las 21h con entrada gratuita y cupo limitado.