REC-Rafaela-edit

Atlético de Rafaela superó a la Reserva de Unión de Santa Fe

En una práctica amistosa la Crema se impuso 2-0 con goles de Lisandro Merlino y Nicolás Varela. Se jugaron tres tiempos de 45 minutos cada uno.

Deportes14 de febrero de 2025Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
ar

Este viernes por la mañana el plantel profesional de Atlético de Rafaela cerró con una nueva semana de pretemporada de cara al próximo torneo Federal A que dará inicio el próximo 16 de marzo. Este viernes, en principios, se conocerían las zonas de dicho certamen.

Los conducidos por Iván Juárez tuvieron una nueva prueba futbolística, la tercera del verano, y en esta ocasión recibiendo a la Reserva de Unión de Santa Fe. Se jugaron tres tiempos de 45 minutos y el elenco albiceleste se terminó imponiendo por 2 a 0.

 En la primera parte, la Crema abrió el marcador por intermedio de Lisandro Merlino, a los 30 minutos; aumentó el tanteador Nicolás Varela, a los 18 minutos del tercer tiempo.

El primer equipo que presentó Atlético tuvo a Emanuel Bilbao; Lisandro Morales, Julián Fuyana, Matías Martínez y Roque Ramírez; Lisandro Merlino (53m Marcos Fernández), Facundo Soloa (33m Facundo Affranchino), Damiano Jaime y Agustín Pastorelli; Agustín Alfano y Lucas Albertengo.

 Luego, a los 69 minutos, el DT Juárez cambió una nueva formación, la cual tuvo a: Mayco Bergia; Joaquín Stizza, Gabriel Fernández, Nicolás Utrera y Santiago Peralta (91m Enzo Wuattier); Marcos Fernández (87m Nicolás Puebla), Facundo Affranchino (80m Soloa), Nicolás Varela y Tadeo Marchiori; Manuel Liendo (91m Martín Peretti) y Ciro Leineker. La Opinión.

Te puede interesar
9

Triunfazo de 9 de Julio ante San Martín de Formosa

Marcelo Calamante
Deportes23 de noviembre de 2025

Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.

Lo más visto
9

Triunfazo de 9 de Julio ante San Martín de Formosa

Marcelo Calamante
Deportes23 de noviembre de 2025

Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.