
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
En una práctica amistosa la Crema se impuso 2-0 con goles de Lisandro Merlino y Nicolás Varela. Se jugaron tres tiempos de 45 minutos cada uno.
Deportes14 de febrero de 2025Este viernes por la mañana el plantel profesional de Atlético de Rafaela cerró con una nueva semana de pretemporada de cara al próximo torneo Federal A que dará inicio el próximo 16 de marzo. Este viernes, en principios, se conocerían las zonas de dicho certamen.
Los conducidos por Iván Juárez tuvieron una nueva prueba futbolística, la tercera del verano, y en esta ocasión recibiendo a la Reserva de Unión de Santa Fe. Se jugaron tres tiempos de 45 minutos y el elenco albiceleste se terminó imponiendo por 2 a 0.
En la primera parte, la Crema abrió el marcador por intermedio de Lisandro Merlino, a los 30 minutos; aumentó el tanteador Nicolás Varela, a los 18 minutos del tercer tiempo.
El primer equipo que presentó Atlético tuvo a Emanuel Bilbao; Lisandro Morales, Julián Fuyana, Matías Martínez y Roque Ramírez; Lisandro Merlino (53m Marcos Fernández), Facundo Soloa (33m Facundo Affranchino), Damiano Jaime y Agustín Pastorelli; Agustín Alfano y Lucas Albertengo.
Luego, a los 69 minutos, el DT Juárez cambió una nueva formación, la cual tuvo a: Mayco Bergia; Joaquín Stizza, Gabriel Fernández, Nicolás Utrera y Santiago Peralta (91m Enzo Wuattier); Marcos Fernández (87m Nicolás Puebla), Facundo Affranchino (80m Soloa), Nicolás Varela y Tadeo Marchiori; Manuel Liendo (91m Martín Peretti) y Ciro Leineker. La Opinión.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.