
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
Un sujeto de 34 años fue aprehendido tras intentar sustraer una motoguadaña, causando la caída de dos personas de su motovehículo. El operativo estuvo a cargo de la Brigada Motorizada.
Sucesos28 de diciembre de 2024En la mañana de este sábado, personal de la Brigada Motorizada de Rafaela logró detener a un hombre de 34 años acusado de intento de robo. El incidente ocurrió en la intersección de calle Edison y Pasaje Soldado Almonacid, cuando el individuo fue visto corriendo con una motoguadaña en su poder.
Según informaron desde el Centro de Monitoreo Urbano (CEMU), el sospechoso habría hecho caer a dos personas de su motovehículo con la intención de sustraer el objeto, aunque no logró concretar el robo. Tras el fallido intento, el hombre escapó corriendo por calle España en dirección al norte.
Los efectivos de la Brigada Motorizada realizaron un operativo de saturación en la zona y lograron localizarlo en calle Edison y España. Tras identificarlo, procedieron a su aprehensión y lo trasladaron a la Comisaría Nº 13.
El fiscal en turno fue notificado del caso y dispuso que el detenido quede alojado bajo la acusación de "robo en grado de tentativa".
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
Los servidores públicos fueron comisionados a calle Arenales al 300 del barrio 9 de Julio donde había tomado fuego un colchón ubicado en el dormitorio de una vivienda. No hubo personas lesionadas.
Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.
Mauricio Ortiz y Brian González, sentenciados a tres años de prisión efectiva, seguirán en libertad hasta que la condena quede firme. El juez consideró que no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento del proceso.
Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.
Por ello el juez José Luis Estévez, a partir de lo solicitado por la fiscal Shirli Tomasso, decretó la prisión preventiva. El investigado tiene 34 años.
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.