
Indignación en el espacio “Chiquilines” por repetidos robos

El Espacio de Asistencia, Apoyo y Contención para Infancias “Chiquilines”, en el barrio 2 de Abril, enfrenta una preocupante ola de robos que compromete su tarea solidaria. Desde hace tres semanas, los voluntarios denuncian la sustracción de alimentos, una garrafa de gas, vajilla y 40 metros de tejido perimetral que protegía las instalaciones.

Esta situación no solo genera indignación entre quienes colaboran, sino que también ha obligado a suspender la entrega de ropa a los niños, una actividad que formaba parte de las acciones solidarias del espacio.
“Chiquilines”, que depende exclusivamente del apoyo de la comunidad y donaciones particulares, ahora debe redoblar esfuerzos para recuperar lo perdido. Sin embargo, los voluntarios señalan que no siempre es posible volver a pedir ayuda a quienes ya han contribuido anteriormente.

A pesar de las dificultades, el equipo mantiene su compromiso de asistir a los niños del barrio con alimentos y actividades recreativas. No obstante, hacen un llamado urgente a las autoridades para implementar medidas de seguridad que protejan los recursos y permitan continuar con esta tarea sin interrupciones. También solicitan la solidaridad de la sociedad para seguir sosteniendo este espacio de contención en momentos críticos.
Contacto solidario:
Quienes deseen colaborar con el espacio Chiquilines pueden contactarse al 3492-312329.


Millonario robo en Susana: se llevaron US$100.000 y más de $12 millones

Imputaron a los tres detenidos por la balacera que dejó dos heridos graves en barrio 9 de Julio

Trágico vuelco en la Autovía 19: murió un hombre y otro resultó herido

Allanamientos en el barrio 9 de Julio por una balacera ocurrida frente a un conocido pub

Murió un rafaelino que había sufrido un grave accidente en la ruta

Atlético recuperó la sonrisa en Reserva: venció 3-2 a Ferro y volvió al triunfo

Dánica cambia el foco de su negocio: cierra su histórica planta, terceriza margarinas y apuesta por una nueva categoría

El Autódromo de Rafaela será el escenario de la gran final del Campeonato Santafesino de Motocross

Clásico vibrante en Rafaela: Atlético y Ben Hur igualaron 3 a 3 en el arranque de la fecha




