REC-Rafaela-edit

Atlético regresó a los entrenamientos

Luego del descenso al Federal A, el plantel retomó las prácticas con trabajos mayormente físicos. Solamente se ausentó Juan Galeano por motivos personales.

Deportes19 de noviembre de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
ar

Este martes retomaron las prácticas los integrantes del plantel profesional de Atlético de Rafaela para efectuar un mantenimiento físico en el predio Tito Bartomioli, tras la pérdida de la categoría sufrida la semana anterior en Junín frente a Talleres de Remedios de Escalada.

 Bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Iván Juárez, solamente estuvo ausente Juan Galeano. El mediocampista ofensivo fue padre en estos últimos días y solicitó un permiso especial para acompañar a su esposa en Buenos Aires hasta resolver algunas cuestiones.

 Cabe mencionar que la vuelta a los entrenamientos se da por algunas semanas, ya que el inicio de la pretemporada para el Federal A sería en enero, ya que el torneo 2025 arranca después de la segunda quincena de marzo.

 Por otra parte, se espera que a partir de esta semana la dirigencia empiece a gestionar la posibilidad de rescindir algunos contratos, tanto de jugadores que terminan su vinculo el 31 de diciembre de este año, como de otros que lo hacen a fines de 2025 y que es prácticamente un hecho que no continuarían. En ese contexto estarían algunos de los que arribaron en el último mercado de pases, como el paraguayo Gustavo Navarro y el delantero Iván Sandoval.

La reducción de los costos en sueldos de futbolistas, como así también la elección del grupo dirigencial que trabajará en el fútbol y a partir de ahí la elección del cuerpo técnico, son las decisiones más inmediatas que se aguardan por barrio Alberdi.

Te puede interesar
Lo más visto
disca

La Justicia ordena al Gobierno aplicar ya la Ley de Emergencia en Discapacidad y anula el decreto que la frenaba

Marcelo Calamante
12 de diciembre de 2025

Un juez federal de Campana declaró inválida la suspensión dispuesta por el Ejecutivo y obligó a poner en marcha la ley que garantiza prestaciones, actualización de aranceles y regularización de pagos. El fallo se dio tras un amparo impulsado por familias y organizaciones, y llega en medio de reclamos por la falta de partidas en el Presupuesto 2026.