REC-Rafaela-edit

Presentación del Taller de jóvenes en el Lasserre

El próximo jueves 14 de noviembre el Taller de jóvenes del CCR presenta “Prohibido suicidarse”, un espectáculo teatral con el espíritu y encanto de la juventud.

Cultura y Sociedad12 de noviembre de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
lasserre

Después de un año de trabajo sobre diversas técnicas de actuación, este grupo de cinco chicas, se sube al escenario para interpretar un texto que fue escrito por ellas con la supervisión de las profes. Con una dramaturgia contemporánea y un espíritu jovial las actrices se entregan a este juego para contarnos una historia que involucra sus pensamientos, sus expectativas, y la búsqueda de la felicidad ideal tan preciada para los jóvenes.

Integran el elenco Jésica Acevedo, Luisina Ramírez, Cecilia Gino, Lucía Román y Margarita Basalli La dirección es de Sofía Aguilar y María Rosa Luciano. Asistencia de Virginia Tessio y Técnica de Gastón Walker.

La función será el jueves 14 de noviembre a las 21:00 en el Teatro Lasserre. Las plateas pueden adquirirse en Secretaría de 15:00 a 19:00, o bien por boletería antes de la función.

Te puede interesar
Lo más visto
cepa 1

El mapa federal de las empresas en crisis y la situación de Santa Fe

Marcelo Calamante
02 de enero de 2026

Un relevamiento del CEPA expone el alcance territorial de los conflictos laborales y cierres de empresas durante el primer año del nuevo modelo económico: 629 episodios en todo el país, con fuerte impacto en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.