Reconocimiento a Guillermo Salort por su trayectoria en la música
“Es un empuje muy grande”, dijo este joven músico de 32 años radicado en Buenos Aires. Hablaron las ediles Valeria Soltermam y Mabel Fossatti.
Luego del exitoso Hot Sale, con una facturación total de $346.000 millones de pesos y más de 3,6 millones de usuarios conectados, las empresas de comercio electrónico ya se preparan para el CyberMonday 2024.
Cultura y Sociedad02 de noviembre de 2024Marcelo CalamanteEn esta edición del evento, que se desarrollará el 4, 5 y 6 de noviembre, habrá miles de productos disponibles para comprar, cuotas sin interés y descuentos de hasta 50%.
Según precisaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), este año participan más de mil empresas, de las cuales 285 tienen sede en distintas provincias del país con récord de participación de marcas en las regiones de Centro, Cuyo y Litoral. Además, hay 11 categorías de compra y más de 17.500 MegaOfertas.
Por otra parte, este año CACE incorporó a su plataforma un asistente virtual desarrollado con inteligencia artificial llamado Cybot que tiene como objetivo responder preguntas online de los usuarios sobre el evento y recomendar marcas y productos.
Entre los rubros disponibles, se encuentran electro y tecno, viajes, muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado, deporte y fitness, bebés y niños, salud y belleza, supermercados y bodegas, servicios y motos y autos.
En tanto, durante el evento habrá días y horarios clave en los que los usuarios podrán acceder a descuentos adicionales:
Megaofertas bomba: lunes, martes y miércoles de 12:00h a 13:00h.
Noche bomba: lunes, martes y miércoles de 20:00h a 22:00h. Con un mínimo de un 20% de descuento.
Megaofertas: están durante todo el día. Se trata de un espacio especial contratado por las marcas que, a través del uso de filtros permite encontrar los productos más “clickeados” y “descolocados” (productos fuera de temporada o en temporada con descuentos interesantes), o aquellos que gozan de promociones como envío gratis, cuotas y cuotas sin interés.
“Es un empuje muy grande”, dijo este joven músico de 32 años radicado en Buenos Aires. Hablaron las ediles Valeria Soltermam y Mabel Fossatti.
El cantante, compositor y guitarrista argentino Leo Nicastri presenta su nuevo EP de cuatro canciones acústicas “La forma”, un disco introspectivo y melancólico, donde aparecen temáticas como la identidad, el amor, el duelo.
Al asumir, el destacado editor dijo “Mi gestión se centrará en sumar nuevos públicos, propiciar la innovación de la Feria y repensar algunas cuestiones estratégicas de la institución”.
El espacio cultural de Bv. Lehmann 683 invita a la comunidad al cierre del Ciclo de Tango con Marcelo Santos (Córdoba), Claudio Duverne y estudiantes de canto del artista cordobés. Fueron tres fechas dedicadas a este género tan argentino, realizadas con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.
La consagrada banda de rock moderno “4to. Tiempo” cristalizó un nuevo sueño, otro trabajo grabado, que se presentará en un encuentro solidario el próximo viernes en el Anfiteatro Alfredo Williner.
El SAMCo Rafaela adhirió a la campaña internacional con una actividad de concientización y detección temprana.
Fue realizado por la Fundación Libertad de Rosario. El costo por concejal es de $ 129 millones anuales. Las ciudades con mayor gasto son San Miguel de Tucumán y Río Gallegos con más de $ 600 millones, las de menor son Junín y Merlo con un importe que oscila entre $ 10 y 17 millones. Rafaela tiene un gasto de $ 70 millones (edil, secretario, personal de planta y político del cuerpo).
El hecho ocurrió en el barrio Monseñor Zaspe en calle flaminio del Signore al 1400. Murió un hombre de 50 años. Habría dos aprehendidos.
La empresa Yara inauguró una nueva planta de recubrimiento de fertilizantes granulados.
“Es un empuje muy grande”, dijo este joven músico de 32 años radicado en Buenos Aires. Hablaron las ediles Valeria Soltermam y Mabel Fossatti.
En el marco de la acciones articuladas en el interior de la Región Centro, los gobiernos de Santa Fe y Córdoba firmaron un convenio mediante el que se efectiviza un “protocolo de actuación para la protección a consumidores y usuarios turistas” de cara a la temporada estival