REC-Rafaela-edit

El CRAR concluye su participación en la Reclasificación A

El “Verde” visitará a Tilcara de Paraná este sábado desde las 16.00 hs en la última fecha del TRL.

Deportes02 de noviembre de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
crar

Este sábado por la tarde, el Círculo Rafaelino de Rugby cerrará la temporada 2024 del Torneo Regional del Litoral. Por la última fecha de la Reclasificación A, el CRAR visitará a Tilcara de Paraná. El encuentro del plantel superior se pondrá en marcha desde las 16.00 hs y contará con el arbitraje de Gastón Britos. Previamente se disputarán los cotejos de Pre-Reserva y Reserva.

 La formación inicial del “Verde” para el duelo de Primera División será con: Nahuel Rojas, Martin Barberis y Jonatan Viotti; Ticiano Hang y Juan Manuel Imvinkelried; Juan Pablo Imvinkelried, Lucas Canello y Facundo Aimo; Esteban Appo y Santiago Kerstens; Mateo Ferrero, Nicolás Imvinkelried, Manuel Mandrille y Franco Appo; Mateo Villar.

 Las posiciones de la Reclasificación A del Torneo Regional del Litoral: Jockey de Vedado Tuerto (ascendido); Universitario de Rosario 25; Tilcara de Paraná 21; CRAR 12; Provincial de Santa Fe 9.

 CRAR, campeón del torneo M-2 de la Unión Santafesina

 
El Torneo M-2 de la Unión Santafesina de Rugby fue para CRAR, que en la noche del jueves venció en la final de la Copa de Oro a sus pares de CRAI.

 El encuentro que se jugó en Rafaela terminó 21-7 para el Verde, resultado que le permitió festejar el título tras un partidazo que tuvo el arbitraje principal de Darío Botta.

Vale recordar que esta divisional M-2 se conforma con jugadores categorías 2006 y 2007. Diario Castellanos.

 

Te puede interesar
nueve

Federal A: Atlético y 9 de Julio cierran la Zona Campeonato

Marcelo Calamante
Deportes14 de septiembre de 2025

Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".

Lo más visto
elec

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo

Marcelo Calamante
Política16 de septiembre de 2025

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.