
Los Pumas secuestraron carne vacuna en un control en Bella Italia
El procedimiento fue realizado por personal de la Sección N°36 de la Dirección General de Seguridad Rural durante controles rutinarios.


Como consecuencia de los mismos hubo personas lesionadas
Sucesos01 de noviembre de 2024
Este jueves personal de la Brigada Motorizada que se encontraba de recorridas fue comisionado por la central de emergencias 911 a calles Bolívar y Lamadrid en el barrio 9 de Julio de nuestra ciudad, por un accidente de tránsito. Arribados al lugar los uniformados corroboraron que formaron parte del mismo un automóvil conducido por una mujer de 44 años; y una motocicleta guiada por otra mujer de 40 años. En el lugar se hizo presente personal del servicio de
emergencias 107 quien trasladó a las mismas hacia el nosocomio local para una mejor atención. Seguidamente, también se hizo presente personal de Comisaria Nº 2, quienes trasladaron el motovehículo hacia esa dependencia por razones de jurisdicción.
También este jueves personal de la Comisaria Nº 6 de Frontera recepcionó un llamado telefónico por parte del Servicio 101 de la cuidad de San Francisco dando conocimiento que en calle 66 esquina 5 de ese medio se había producido un accidente de tránsito. Arribados al lugar, los uniformados corroboraron que se encontraba personal del Comando Radioeléctrico, y que el servicio de emergencias UCEMED ya había trasladado hacia la clínica Regional del Este San Francisco, a una mujer quien se conducía en una bicicleta; siendo la parte restante un automóvil guiado por un hombre
de 36 años. Seguidamente, personal policial se hizo presente en la Clínica Regional del Este, donde fueron atendidos, por la doctora de turno quien dictaminó lesiones de carácter graves en la conductora del rodado menor.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección N°36 de la Dirección General de Seguridad Rural durante controles rutinarios.

Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107

La manifestación comenzó en la esquina de avenida Brasil y General Paz para finalizar luego frente a la vivienda del Secretario de Gobierno y Modernización Germán Bottero. Ante la ausencia del funcionario sus familiares dialogaron con los vecinos.

Los operativos fueron realizados por fuerzas especializadas del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Se trata de un prófugo que tenía un pedido de captura vigente y de un delincuente de alto perfil vinculado a una organización narcocriminal.

El uruguayo que pasó por el "Pincha", Talleres y Patronato fue condenado por violar a una mujer cuando era futbolista del club platense y cumplirá arresto domiciliario hasta que el fallo quede firme.

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

Scott Bessent y el Banco Central confirmaron la operación este viernes, mismo día en que la Argentina afronta un vencimiento de pago de deuda por US$4.200 millones. El canje de monedas es por US$20.000.

El programa de Rafael Barreiro por Rec Rafaela, Estudio en vivo.

Desde este jueves rige la eliminación total del gravamen, aunque la baja de precios dependerá del mercado.

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

El tipo de cambio oficial cerró a $1.441, el valor más bajo desde mediados de diciembre. El Banco Central volvió a comprar divisas y acumula un saldo positivo de más de USD 560 millones en enero. La baja también se reflejó en el dólar blue y en los contratos de futuros.