REC-Rafaela-edit

Siniestros viales en Rafaela y Frontera

Como consecuencia de los mismos hubo personas lesionadas

Sucesos01 de noviembre de 2024
WhatsApp Image 2024-11-01 at 09.34.08 (1)

Este jueves personal de la Brigada Motorizada que se encontraba de recorridas fue comisionado por la central de emergencias 911 a calles Bolívar y Lamadrid en el barrio 9 de Julio de nuestra ciudad, por un accidente de tránsito. Arribados al lugar los uniformados corroboraron que formaron parte del mismo un automóvil conducido por una mujer de 44 años; y una motocicleta guiada por otra mujer de 40 años. En el lugar se hizo presente personal del servicio de
emergencias 107 quien trasladó a las mismas hacia el nosocomio local para una mejor atención. Seguidamente, también se hizo presente personal de Comisaria Nº 2, quienes trasladaron el motovehículo hacia esa dependencia por razones de jurisdicción.

En Frontera

También este jueves personal de la Comisaria Nº 6 de Frontera recepcionó un llamado telefónico por parte del Servicio 101 de la cuidad de San Francisco dando conocimiento que en calle 66 esquina 5 de ese medio se había producido un accidente de tránsito. Arribados al lugar, los uniformados corroboraron que se encontraba personal del Comando Radioeléctrico, y que el servicio de emergencias UCEMED ya había trasladado hacia la clínica Regional del Este San Francisco, a una mujer quien se conducía en una bicicleta; siendo la parte restante un automóvil guiado por un hombre
de 36 años. Seguidamente, personal policial se hizo presente en la Clínica Regional del Este, donde fueron atendidos, por la doctora de turno quien dictaminó lesiones de carácter graves en la conductora del rodado menor.

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto
Rodrigo-Alonso

Contundente triunfo de Rodrigo Alonso al frente de AMSAFE en toda la provincia

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad19 de junio de 2025

En una jornada marcada por una masiva participación del colectivo docente, según los datos de fiscales los, el Frente Trabajadores de la Educación habría logrado casi el 65% de los votos. Este proyecto encabezado por Rodrigo Alonso junto con Susana Ludmer y Patricia Hernández, obtuvo de esta forma, un contundente triunfo en las elecciones de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe.