REC-Rafaela-edit

Ben Hur clasificó a cuartos de final del Torneo Juvenil AFA

Este miércoles, se disputaron los octavos de final del Torneo Regional Juvenil AFA. La BH recibió a Universitario de Villa María. El Lobo se impuso en dos partidos y avanzó a cuartos de final.

Deportes17 de octubre de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
ben

Los equipos juveniles de Ben Hur iniciaron la etapa de playoffs del certamen que aglutina instituciones de las provincias de Santa Fe y Córdoba. En la cancha Auxiliar Nº 3, el Lobo recibió al elenco de Villa María logrando imponerse en la serie para clasificar a la próxima instancia, sumando dos victorias y una derrota.

 Octavos de Final:

Sub 13: Ben Hur 5 vs Universitario 3

 Goles: Mateo Cuenca, Joaquín Lorenzatti, Valentino Ferrero, Tiago Forni y Nehemias Schretter

Sub 15: Ben Hur 3 vs Universitario 5

Goles: Jeremías Restelli y Ezequiel Toloza x2

 
Sub 17: Ben Hur 2 vs Universitario 1

Goles: Bautista Ferreyra y Mateo Spila

La próxima semana se disputarán los cuartos de final, la BH aguarda rival ya que la jornada de octavos se completará este viernes. Tras finalizar esa instancia, se conocerán los cruces de cuartos.

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
Rodrigo-Alonso

Contundente triunfo de Rodrigo Alonso al frente de AMSAFE en toda la provincia

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad19 de junio de 2025

En una jornada marcada por una masiva participación del colectivo docente, según los datos de fiscales los, el Frente Trabajadores de la Educación habría logrado casi el 65% de los votos. Este proyecto encabezado por Rodrigo Alonso junto con Susana Ludmer y Patricia Hernández, obtuvo de esta forma, un contundente triunfo en las elecciones de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe.