
El cordobés Nicolás Del Sole, que anotó 9 tantos con Acción Juvenil de General Deheza, llegó al equipo de Barbero.
Este miércoles, se disputaron los octavos de final del Torneo Regional Juvenil AFA. La BH recibió a Universitario de Villa María. El Lobo se impuso en dos partidos y avanzó a cuartos de final.
Deportes17 de octubre de 2024Los equipos juveniles de Ben Hur iniciaron la etapa de playoffs del certamen que aglutina instituciones de las provincias de Santa Fe y Córdoba. En la cancha Auxiliar Nº 3, el Lobo recibió al elenco de Villa María logrando imponerse en la serie para clasificar a la próxima instancia, sumando dos victorias y una derrota.
Octavos de Final:
Sub 13: Ben Hur 5 vs Universitario 3
Goles: Mateo Cuenca, Joaquín Lorenzatti, Valentino Ferrero, Tiago Forni y Nehemias Schretter
Sub 15: Ben Hur 3 vs Universitario 5
Goles: Jeremías Restelli y Ezequiel Toloza x2
Sub 17: Ben Hur 2 vs Universitario 1
Goles: Bautista Ferreyra y Mateo Spila
La próxima semana se disputarán los cuartos de final, la BH aguarda rival ya que la jornada de octavos se completará este viernes. Tras finalizar esa instancia, se conocerán los cruces de cuartos.
El cordobés Nicolás Del Sole, que anotó 9 tantos con Acción Juvenil de General Deheza, llegó al equipo de Barbero.
En una práctica amistosa la Crema se impuso 2-0 con goles de Lisandro Merlino y Nicolás Varela. Se jugaron tres tiempos de 45 minutos cada uno.
El Lobo derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en una de las cuatro finales del Torneo Regional Amateur. El único gol del encuentro fue convertido por Sebastián Giménez en la primera mitad.
El Lobo enfrenta a Sportivo Desamparados de San Juan desde las 18.15 en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig. El cordobés Matías Billone Carpio será el árbitro y habrá más de mil hinchas rafaelinos.
En la mañana de este miércoles se brindaron más precisiones sobre el procedimiento policial que se llevará adelante el 12 de febrero en marco del encuentro que protagonizarán los santafesinos y tucumanos en el estadio “Nuevo Monumental”.
El Lobo terminó haciendo su Carnaval en Gualeguaychú en una sufrida definición frente a Juventud por penales 5 a 3, tras el 1 a 1 de un partido donde le empataron en el octavo minuto de descuento.
Respetando la normativa laboral aplicable, el sector comercial y de servicios puede abrir sus puertas.
Luego de varios días de altas temperaturas, se anuncian vientos fuertes para las próximas horas que harán bajar el termómetro.
El cordobés Nicolás Del Sole, que anotó 9 tantos con Acción Juvenil de General Deheza, llegó al equipo de Barbero.
El lamentable episodio tuvo lugar en un establecimiento ubicado en el sur de nuestra ciudad en cercanías de la prolongación de calle Río de Janeiro. Afortuadamente el animal fue atendido por un veterinario y lograron salvarle la vida
Loterías de todo el país, empresas de juego legal, la Asociación del Fútbol Argentino y expertos en medicina y psicología se reunieron en Buenos Aires para concientizar sobre los peligros del juego ilegal y trabajar por una actividad más sustentable.