
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Atlético de Rafaela le ganó 2-1 a Almirante Brown y sigue dependiendo de sí mismo para quedarse en la Primera Nacional. En la próxima recibirá a Colón.
Deportes14 de octubre de 2024Atlético de Rafaela superó 2-1 a Almirante Brown en Isidro Casanova y de esta forma sigue dependiendo de si mismo, a dos fechas del final, para quedarse en la Primera Nacional.
Con goles de Kevin Jappert y Bautista Tomatis la Crema logró un triunfazo y pudo cortar con la racha de visitante: hacía 16 partidos que no lograba ganar.
En 30 del complemento la Fragata descontó por intermedio de Samuel Portillo. En un primer tiempo chato desde lo futbolístico, con mucho pie fuerte en el medio campo, Atlético fue efectivo y aprovechó al máximo la que tuvo. A los 19 minutos un centro ‘venenoso’ al corazón del área para que ingresara el capitán Kevin Jappert y con apenas un desvío pudo vencer al arquero Ramiro Martínez para abrir el marcador en la calurosa tarde de Isidro Casanova.
El local intentó una reacción pero el arco defendido por Emanuel Bilbao le quedó lejos. Sólo tuvo en los pies del ‘Gurí’ García la más clara con un remate de tiro libre que dio en el palo y se fue afuera. Atlético volvió a mostrarse firme en el fondo y se aferró a la ventaja para irse al descanso 1-0 arriba en el marcador. En el complemento, de arranque nomás, el conjunto albiceleste pegó primero y acertó con un una contra encabezada por Bautista Tomatis que corrió desde mitad de cancha y cuando tenía a varios compañeros como opción, decidió rematar al arco y un desvío terminó descolocando a Martínez para poner el 2 a 0.
A los 26 el equipo rafaelino pudo haber estirado diferencias en el tanteador por intermedio de Capurro pero Leandro Quiróz llegó para meter un gran cierre y mandar el balón al córner. En la siguiente jugada, y luego de dormirse una siesta en un córner llegó el descuento de la Fragata y fue por intermedio de Samuel Portillo que encontró un violento remate cruzado que metió Pittavino, que recibió en la salida del tiro de esquina y con todo el tiempo del mundo encaró para meterse dentro del área albiceleste.
LAS FORMACIONES Y SÍNTESIS DEL ENCUENTRO:
ALMIRANTE BROWN: 1-Ramiro Martínez; 4-Facundo Miño, 2-Gonzalo Errecalde, 6-Mauro Villar y 3-Fernando Rodríguez; 8-Tomás Díaz, 5-Bruno Cenci, 10-Diego García y 11-Tomás Almada; 7-Brian Fernández y 9-Gonzalo Flores. Suplentes: 12-Nazareno Ferreyra, 14-Natán Acosta, 15-Santiago Gauna, 16-Leandro Iglesias. DT: Miguel Benítez.
ATLÉTICO DE RAFAELA: 1-Emanuel Bilbao; 4-Julián Fuyana, 2-Gustavo Navarro, 6-Kevin Jappert y 3-Franco Quiróz; 10-Bautista Tomatis, 5-Juan Capurro, 8-Juan Galeano y 7-Jonás Aguirre; 11-Matías Pardo y 9-Ricardo Dichiara. Suplentes: 12-Agustín Grinvóvero, 15-Emiliano Agüero, 18-Patricio Vidal, 19-Iván Sandoval. DT: Iván Juárez.
Gol en el primer tiempo: 19m Kevin Jappert (AR).
Goles en el segundo tiempo: 4m Bautista Tomatis (AR), 30m Samuel Portillo (AB),
Cambios: 7m 13-Leandro Quiróz x Rodríguez (AB),13m 20-Ramón González x Flores, 17-Rodrigo Pittavino x T. Díaz, 19-Samuel Portillo x B. Fernández (AB), 20m 13-Rodrigo Colombo x Tomatis (AR), 23m 18-Matías Piteo x Cenci (AB), 34m 16-Matías Fissore x Galeano y 14-Enzo Wuattier x Quiróz (AR), 40m 17-Matías Valdivia x Aguirre y 20-Valentín Luciani x Dichiara (AR),
Amarillas: F. Rodríguez, Villar (AB); Jappert, Quiróz (AR).
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Asistentes: Andrés Barbieri y Guillermo Yacante.
Cuarto árbitro: Gastón Suárez.
La Opinión.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.